Reglas del programa de fidelización 4camping eXtra
¿Qué debe saber al principio?
La empresa ForCamping s.r.o, NIF: 24295825, NIF-IVA: CZ24295825, con domicilio social en Veselská 699, Letňany, 199 00 Praga 9, registrada en el Tribunal Municipal de Praga con el nº. C 194007, representada por Jaroslav Skalka, Director Gerente (en adelante también “nosotros” nebo “nos”) ofrece a sus clientes registrados un programa de fidelización a través del sitio web www.4camping.es (en adelante sólo “4camping eXtra”).
Gestionamos una tienda en línea en el sitio web www.4camping.es (en adelante sólo “e-shop”). Estas reglas de 4camping eXtra regulan las condiciones de participación y las ventajas que surgen de 4camping eXtra. La participación en 4camping eXtra es totalmente gratuita y sin la obligación de comprar algo de nosotros. Cada usuario registrado en nuestra tienda electrónica puede disfrutar al mismo tiempo de las ventajas de 4camping eXtra. Puede comprar con nosotros en cualquier momento sin registrarse en 4camping eXtra, pero no podrá beneficiarse de las ventajas que ofrecemos. Para obtener más información sobre el establecimiento y los términos y condiciones de cuenta de usuario en nuestra tienda electrónica, consulte los términos y condiciones comerciales.
Las reglas de 4camping eXtra y nuestra relación se regularán por la legislación checa, en particular por la Ley nº 89/2012 del Código Civil.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en pedidos@4camping.es o por teléfono en el +420 214 214 701.
El formulario de registro para la cuenta de usuario de la tienda electrónica está disponible en este enlace.
Preguntas frecuentes - FAQ
¿Qué beneficios ofrece 4camping eXtra?
- resumen del historial de pedidos
- plazo de devolución ampliado para clientes consumidores (más allá de los 14 días legales desde la recepción de la mercancía, ampliamos el plazo de devolución a 30 días desde la recepción de la mercancía)
- ventajosos cupones de descuento.
¿Quién puede participar en 4camping eXtra?
- Una persona física que utilice las ventajas de 4camping eXtra únicamente para uso personal (el uso comercial queda totalmente excluido); y al mismo tiempo
- es mayor de 16 años, reside en la Unión Europea y es legalmente competente en la medida necesaria para registrarse y beneficiarse de 4camping eXtra.
Tenga en cuenta que toda nuestra comunicación será en español. Si enviamos cupones de descuento u otros documentos, sólo estarán en español.
¿Cuáles son las otras condiciones de participación en 4camping eXtra?
- Aceptará las Condiciones comerciales, reglas de 4camping eXtra. Trataremos sus datos personales de conformidad con nuestra política de tratamiento de datos personales;
- Ha rellenado toda la información necesaria (nombre, apellido, correo electrónico) en el formulario de registro en nuestra tienda electrónica. La información opcional (número de teléfono, fecha de nacimiento) no es necesaria para registrarse, pero puede darle más ventajas;
- El correo electrónico y el número de teléfono que introduzca no están asociados a otra cuenta;
- Ha confirmado su registración haciendo clic en el enlace en su correo electrónico.
¿Cómo puedo registrarme en 4camping eXtra?
La registración en 4camping eXtra es muy fácil, se crea al mismo tiempo que la registración en una cuenta de usuario en nuestra tienda electrónica. Por favor, confirme su inscripción haciendo clic en el enlace del correo electrónico de confirmación, que se le enviará inmediatamente. Su inscripción estará completa en el momento de la confirmación.
¿Durante cuánto tiempo es válida la registración?
La registración a su cuenta de usuario es válida indefinidamente hasta que usted la cancele. Si estará violando nuestros condiciones comerciale su eventualmente estas reglas de 4camping eXtra, podremos cancelar su cuenta de usuario en casos predefinidos.
¿Cómo puedo beneficiarme de 4camping eXtra?
El plazo de devolución ampliado se aplicará siempre que haya realizado una compra con nosotros y además haya iniciado sesión en su cuenta de cliente. Por ejemplo, puede comprobarlo viendo el pedido en su historial de pedidos.
Le mostraremos los cupones de descuento en el boletín y siempre en su perfil. En el último paso del pedido, puede aplicar el código del cupón de descuento. El descuento se quitará inmediatamente del precio total. Si el descuento no se ha quitado, por favor, inténtelo de nuevo. En caso de problemas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico pedidos@4camping.es o por teléfono en el +420 214 214 701.
¿Cómo consigo cupones y cómo los aplico?
Los cupones disponibles le mostraremos automáticamente en su cuenta de usuario. Al mismo tiempo, enviamos automáticamente el cupón de descuento a la dirección de correo electrónico especificada. Debería llegar en un plazo de cinco minutos. En caso de que no aparezca en tu correo, comprueba las pestañas "todo el correo" y "spam".
Le enviaremos regularmente información sobre sus nuevos cupones de descuento en boletines informativos. La condición para aplicar el cupón puede ser el valor mínimo de su compra, esto siempre se indicará en el cupón. Es posible que algunos cupones sólo puedan aplicarse a algunos de nuestros productos, lo que se indicará en el cupón.
¿Puedo aplicar varios cupones de descuento a la vez?
Por desgracia no. Sólo se puede utilizar 1 cupón de descuento en cada pedido individual, su combinación mutua no es posible. Si lo permitimos en un caso individual, esta información se indicará en el cupón de descuento en cuestión.
¿Puedo cobrar mis cupones de descuento en dinero?
No es posible cobrar el cupón en dinero. Los cupones de descuento no son bonos, sólo pueden aplicarse deduciendo su valor del precio total de la compra, siempre que se cumplan las condiciones indicadas en el cupón.
Salvo que el cupón indique lo contrario, podrá aplicarlo por todo el surtido de www.4camping.es.
¿Qué ocurre si devuelvo un producto por el que he aplicado un cupón de descuento? ¿Puedo usarlo de nuevo?
El cupón de descuento sólo puede utilizarse una vez. El código de descuento del cupón ya ha caducado irreversiblemente.
En caso de que nos devuelva la mercancía, el importe que se le reembolsará se reducirá por el valor del cupón.
¿Está limitada la validez del cupón de descuento?
Cada cupón indica durante cuánto tiempo es válido. Si caduca, ya no se puede utilizar.
¿Puedo restablecer mi contraseña si la olvido?
¡Por supuesto! Si no se acuerda, haga clic aquí.
Boletín
Dado que 4camping eXtra está destinado para nuestros clientes y también para aquellos que eventualmente quieran convertirse en nuestros clientes, le enviaremos ofertas ventajosas y cupones de descuento en base a nuestro interés legítimo en promocionar nuestros productos y servicios, incluyendo los beneficios de 4camping eXtra.
¿Qué datos personales sobre mí trátais y por qué?
Tratamos los datos personales que usted indica al registrarse en una cuenta de cliente:
- datos necesarios (nombre, apellido, e-mail)
- datos opcionales (número de teléfono, fecha de nacimiento)
- la contraseña que elija
También procesamos datos para informarle sobre nuestros productos o cupones de descuento ofrecidos:
- número de teléfono, correo electrónico, notificaciones en su cuenta de cliente
- publicidad en otros sitios web o redes sociales
Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes, consulte nuestra política de tratamiento de datos personales.
¿Qué debo hacer si sospecho que alguien ha obtenido acceso no autorizado a mi cuenta?
En este caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico o por teléfono en pedidos@4camping.es o por teléfono en el +420 214 214 701. Nos ocuparemos del caso inmediatamente.
¿Cómo puedo cambiar mis datos?
Si se ha mudado, ha cambiado de nombre o desea modificar sus datos, puede hacerlo en la sección Perfil de nuestro sitio web. Registraremos sus cambios y los recordaremos hasta que quiera cambiar sus datos de nuevo.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de usuario? ¿Qué voy a perder?
Por supuesto, puede cancelar su participación en 4camping eXtra (cancelar cuenta de usuario) en cualquier momento. Sin embargo, si lo hace, perderá información sobre su historial de compras, el beneficio de las garantías ampliadas de los productos o el acceso a cupones de descuento. Si vuelva a registrarse, no es posible restaurar los datos del perfil original cancelado. Para cancelar cuenta de usuario, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +420 214 214 701, o envíenos un correo electrónico a pedidos@4camping.es con el asunto "Finalización del registro". El registro en nuestra tienda en línea y en 4camping eXtra se cancelará al procesar su solicitud, se lo notificaremos por correo electrónico.
¿Podemos poner fin a su participación en 4camping eXtra?
Sí, con efecto inmediato. Solo si tenemos conocimiento de un incumplimiento de estas reglas de 4camping eXtra o de las condiciones comerciales.
Un ejemplo de ello podría ser que no nos haya notificado que un desconocido ha obtenido acceso no autorizado a su cuenta, o que la cuenta de usuario está utilizada en beneficio de una persona jurídica (4camping eXtra es para personas físicas no empresarios). Además del incumplimiento de los términos y condiciones de registro de usuarios en la tienda electrónica y 4camping eXtra, también se puede tratar de una situación en la que sus acciones podrían comprometer la ciberseguridad de nuestro sitio web o puedan ser sospechosas de crear un riesgo empresarial, transacciones sospechosas o fraude fiscal.
Sólo en casos extremos pondremos fin a su participación en 4camping eXtra, cancelaremos o bloquearemos su cuenta de usuario en la tienda electrónica. Si lo solicita, le daremos una razón de por qué hemos bloqueado o cancelado su cuenta de usuario.
La participación en 4camping eXtra está vinculada a una cuenta de usuario en la tienda electrónica, para más información sobre el registro consulte nuestras condiciones comerciales. También podemos modificar o añadir las reglas de 4camping eXtra en cualquier momento. Le informaremos por correo electrónico sobre los cambios importantes relacionados con 4camping eXtra. Si no está de acuerdo con el cambio, en cualquier momento puede cancelar su cuenta de usuario en la que se beneficia de las ventajas de 4camping eXtra.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Póngase en contacto con la línea del servicio de atención al cliente de 4camping.