FAQ - Preguntas más frecuentes
Hemos recopilado las preguntas que nos haceis más a menudo. Si no ha encontrado la respuesta, utilice nuestra línea de atención al cliente.
¿En qué está interesado?
Compra, entrega
¿Cuáles son las opciones de entrega?
- Entrega por mensajero en la dirección - Correos
- Recogida personal en el punto de dispensación - MRW PP
¿Cuánto pagaré por el envío y si lo recogo en persona?
Forma de entrega | hasta 100 euros | más de 100 euros |
Entrega por mensajero en la dirección - Correos | 6.50 € | gratuito |
Recogida personal - MRW - envíos de hasta 10 Kg | 3.95 € | gratuito |
¿Se realizan envíos a Canarias?
No, actualmente no se realizan envíos, pero esperamos poder ofrecer este servicio lo antes posible.
¿Cuándo se entregará mi pedido?
Intentamos enviar los pedidos al transportista en las 24 horas siguientes de su creación. El plazo de entrega normal es de 4-6 días laborables. Puede seguir el estado de su pedido utilizando el enlace que le enviaremos por correo electrónico junto con la recapitulación del pedido. El transportista le informará de la fecha de entrega.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puede pagar con tarjeta de crédito.
¿Dónde debo introducir el cupón de descuento?
Puede introducir el cupón de descuento en el campo de código de descuento situado en la parte inferior del resumen del pedido en la cesta de la compra (www.4camping.es/cesta). Tras pulsar el botón aplicar , el descuento se deduce automáticamente del valor del pedido. Más información sobre los códigos de descuento
Devoluciones y cambios
¿Cómo puedo devolver el pedido?
Los productos no utilizados pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. Si es miembro del programa de clientes 4camping eXtra, dispone de 30 días para devolver los productos.
Para devolver los productos, rellene el formulario de devolución. Los gastos de devolución de los productos a nuestra tienda corren a cargo del cliente.
Puede devolver los productos:
- a través del transportista - enviar a ASENDIA SPAIN - Frogman - 4728P, Avda. Fuentemar 43, Coslada (Madrid) - 28823. Incluya el formulario de devolución o el número de caso que obtenga tras rellenar el formulario.
El embalaje original no debe estar dañado. En caso de daños en los productos o en el embalaje, se tendrá en cuenta el importe del reembolso según la valoración.
Voy a devolver un producto, ¿cuándo me reembolsarán el dinero?
Le reembolsaremos el dinero en su cuenta en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los artículos.
No me encaja la talla, ¿cómo puedo cambiarla?
Los artículos pueden cambiarse pieza por pieza sólo en nuestras tiendas. Para cambiar los productos, hay que crear previamente un pedido y acudir a canjear los productos tras recibir una notificación por SMS. No devuelva la mercancía.
Por razones logísticas, no es posible un intercambio. Los productos deben ser devueltos a nuestra dirección: ASENDIA SPAIN - Frogman - 4728P, Avda. Fuentemar 43, Coslada (Madrid) - 28823. Incluya el formulario de devolución o el número de caso que obtenga tras rellenar el formulario.
Puede devolver los productos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción y pedir otros de la talla que desee. Si es miembro del programa de clientes 4camping eXtra, dispone de 30 días para devolver la mercancía.
Los productos han llegado dañados
¿Ha recibido algún paquete con productos dañados? ¿Faltaba alguna pieza en el embalaje del producto? Rellene el formulario correspondiente y nos pondremos en contacto con usted.
He recibido productos diferentes a los que pedí
¿El envío contenía productos distintos de los que figuraban en el pedido? ¿Faltaba algo en el paquete o había algo de más? Rellene el formulario correspondiente y nos pondremos en contacto con usted.
Voy a devolver un artículo, ¿cuándo me reembolsarán el dinero?
Le reembolsaremos el dinero en su cuenta en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los artículos.
Reclamación
¿Cómo reclamo el pedido?
Para agilizar su reclamación, le recomendamos que rellene el formulario de reclamación.
Puede entregar la mercancía para reclamarla:
- a través del transportista - enviar la mercancía reclamada incluidos todos sus componentes junto con una copia del documento fiscal y el formulario de reclamación a ASENDIA SPAIN - Frogman - 4728P, Avda. Fuentemar 43, Coslada (Madrid) - 28823.
He recibido los productos defectuosos
¿Ha recibido algún paquete con productos dañados? ¿Faltaba alguna pieza en el embalaje del producto? Rellene el formulario correspondiente y nos pondremos en contacto con usted.
He recibido productos diferentes a los que pedí
¿El envío contenía productos distintos de los que figuraban en el pedido? ¿Faltaba algo en el paquete o había algo de más? Rellene el formulario correspondiente y nos pondremos en contacto con usted.
No me queda mi talla, ¿puedo reclamar el producto?
La talla incorrecta y el corte mal ajustado no son un defecto del producto y, por tanto, no constituyen una reclamación. Puede devolver los productos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si es miembro del programa de clientes 4camping eXtra, dispone de 30 días para devolver la mercancía.
¿Cómo es el proceso de reclamación?
Cuando recibamos una reclamación, emitiremos un informe de reclamación, en el que haremos constar la fecha real, la descripción exacta de los productos y el método de tramitación que solicita.
A continuación, evaluaremos los productos objeto de la reclamación en colaboración con el fabricante.
Por ley, puede tardar hasta 30 días, pero intentamos hacerlo lo antes posible. Le mantendremos informado sobre la evolución de la reclamación.
¿Dónde puedo informarme sobre el progreso de mi solicitud?
Póngase en contacto con nosotros en el teléfono de reclamaciones + o escriba a reclamaciones@4camping.es.
¿Tengo que enviar toda la tienda de campaňa para que la reclamen o basta con una varilla rota?
En teoría, bastaría con una varilla. Si se acepta la reclamación, después sería necesario enviar toda la tienda de campaňa. Por ello, le recomendamos que entregue siempre los productos con todos sus componentes incluidos.
Códigos de descuento y vales regalo
¿Dónde debo introducir el código de descuento?
Puede introducir el código de descuento en el campo de código de descuento situado en la parte inferior del resumen del pedido en la cesta de la compra. (www.4camping.es/cesta) Tras pulsar el botón de aplicar, el descuento se deducirá automáticamente del valor del pedido.
¿Dónde puedo conseguir un código de descuento?
Para obtener una visión general de los códigos de descuento actualmente válidos, visite Descuentos extra.
Tengo varios cheques regalo, ¿cómo puedo utilizarlos?
Sí, sólo tiene que introducir los códigos por separado en el apartado de código de descuento.
¿Puedo utilizar más cupones de descuento?
Desgraciadamente, no. Sólo se puede utilizar 1 cupón de descuento en cada pedido.
¿Es posible combinar un cheque regalo y un vale descuento?
Sí, también puede añadir un vale de descuento a los cheques regalo de su pedido. Los códigos se introducen individualmente en el campo de código de descuento.
¿Puedo utilizar un vale descuento para comprar un cheque regalo?
Lamentablemente no, los vales descuento no pueden aplicarse a la compra de cheques regalo como alternativa al dinero.
¿Por qué no se carga mi cupón de descuento?
Compruebe que ha introducido correctamente el cupón de descuento y que no ha caducado. Si todo va bien y el cupón sigue sin funcionar, envíenos un correo electrónico a pedidos@4camping.es.
¿Cuándo recibiré el cupón de descuento de mi 1ª compra?
Enviamos automáticamente el cupón de descuento al correo electrónico especificado. Debería estar aquí en cinco minutos. En caso de que no aparezca en tu correo, comprueba las pestañas "bulk" y "spam".