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Condiciones comerciales

1. Disposiciones introductorias

1.1. Estos Términos y Condiciones comerciales (en adelante "condiciones comerciales") de ForCamping s.r.o., con domicilio social en Veselská 699 , 199 00 Praha 18 - Letňany, número de identificación: 24295825, inscrita en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal Municipal de Praga, Sección C 182138 (en adelante "vendedor") regulan, de conformidad con lo dispuesto en el § 1751 párr. 1 de la Ley nº 89/2012 Coll., Código Civil (en adelante "Código Civil") los derechos y obligaciones mutuos de las partes que surjan en relación con o sobre la base de un contrato de compra (en lo sucesivo, "contrato de compraventa") firmado entre el vendedor y el comprador a través de la tienda online del vendedor. La tienda en línea es operada por el Vendedor en el sitio web ubicado en la dirección de Internet www.4camping.cz (en adelante, "tienda en línea").

1.2. El Comprador es el Comprador-Consumidor en el sentido del § 2 párr. 1 letra a) de la Ley nº 634/1992 de la recopilación de leyes sobre protección de los consumidores (en adelante el "comprador-consumidor") o un comprador-empresario que actúe en el ámbito de su actividad empresarial al firmar y ejecutar el contrato (en lo sucesivo, el "comprador-empresario"). El Comprador-Consumidor y el Comprador-Empresario se denominarán colectivamente en lo sucesivo el "Comprador".

1.3 Las disposiciones de los condiciones comerciales forman parte integrante del contrato de compraventa. El contrato de compraventa y las condiciones comerciales están formalizados en español. El contrato de compraventa se puede firmar en español.

1.4 El Vendedor podrá modificar o completar la redacción de las condiciones comerciales. Esta disposición no afecta a los derechos y deberes surgidos durante el periodo de vigencia de la versión anterior de las condiciones comerciales.

 

2. Cuenta del usuario

2.1. Basándose en la registración del Comprador realizada en el sitio web, el Comprador podrá acceder a su interfaz del usuario. El comprador puede pedir productos desde su interfaz del usuario (en lo sucesivo, "cuenta del usuario"). Si crea una cuenta de usuario con nosotros, podrá disfrutar automáticamente de las ventajas de 4camping eXtra.Para obtener más información, visite nuestra página web y normas de 4camping eXtra. Si la interfaz de web de la tienda lo permite, el comprador también puede pedir productos sin registrarse directamente en la tienda online..

2.2.Al registrarse en el sitio web y al realizar pedidos de bienes, el comprador está obligado a indicar toda la información de forma correcta y veraz. El comprador está obligado a actualizar los datos en la cuenta de usuario en caso de cualquier cambio. Los datos indicados por el comprador en la cuenta de usuario y al realizar el pedido de mercancías son considerados correctos por el vendedor.

2.3. El acceso a la cuenta de usuario está protegido por un nombre de usuario y una contraseña. El Comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a su cuenta de usuario.

2.4 El Comprador no tiene derecho a permitir que terceras personas utilicen su cuenta de usuario.

2.5.El Vendedor podrá cancelar la cuenta de usuario, en particular si el Comprador no utiliza su cuenta durante más de 12 meses, o si el Comprador incumple sus obligaciones en virtud del Contrato de compraventa (incluidos las condiciones comercionales) o viola las Normas de 4camping eXtra.

2.6. El Comprador reconoce que la cuenta del usuario puede no estar disponible de forma continua, en particular en lo que respecta al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software del Vendedor, o al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software de terceras personas.

 

3. Firmación del contrato de compraventa.

3.1. Toda la presentación de bienes colocados en la tienda online es informativa y el vendedor no está obligado a firmar un contrato de compraventa en relación con dichos bienes. Disposición §1732 párr. 2 del Código Civil no será de aplicación.

3.2 La tienda online contiene información sobre los productos, incluiendo los precios de cada uno de ellos. Los precios de los productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido y todos los gastos relacionados. Los precios de los productos seguirán siendo válidos mientras se muestren en la tienda online.

3.3 La tienda online también contiene información sobre los costes asociados al embalaje y la entrega de los productos. La información sobre los costes asociados al embalaje y la entrega de la mercancía se aplica únicamente en los casos en que la mercancía se entrega dentro de España.

3.4 Para pedir mercancías, el comprador rellena el formulario de pedido. El formulario de pedido contiene información sobre:

  • mercancías pedidas (las mercancías pedidas son "insertadas" por el comprador en la cesta de la compra electrónica),
  • la forma de pago del precio de compra de los bienes, los detalles del método requerido de entrega de los bienes pedidos y .
  • información sobre los costes asociados a la entrega de los bienes (en adelante denominados colectivamente "pedido).

3.5. Antes de enviar el pedido al Vendedor, se permite al Comprador comprobar y modificar los datos introducidos por el Comprador en el pedido, incluso en lo que respecta a la capacidad del Comprador para detectar y corregir los errores que surjan al introducir los datos en el pedido. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón "Pago vinculante del pedido". La información facilitada en el pedido es considerada correcta por el vendedor. Inmediatamente después de recibir el pedido, el Vendedor confirmará al Comprador por correo electrónico que se ha firmado el contrato de compraventa, a la dirección de correo electrónico del Comprador especificada en la interfaz de usuario o en el pedido (en adelante "Dirección de correo electrónico del Comprador").

3.6.Dependiendo de la naturaleza del pedido (cantidad de bienes, importe del precio de compra, gastos de envío estimados), el Vendedor siempre tendrá derecho a solicitar al Comprador una confirmación adicional del pedido (por ejemplo, por escrito o por teléfono).

3.7. La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador nace con la entrega de la aceptación del pedido (aceptación), que el Vendedor envía al Comprador por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico del Comprador.

3.8.El vendedor tiene derecho a desistir del contrato firmado en cualquier momento antes de la entrega de las mercancías, especialmente si no puede entregar las mercancías al comprador en un plazo razonable por motivos en la parte de terceras personas o si las mercancías ya no se producen o entregan o si sale a la luz que el comprador ha incumplido un contrato firmado con el vendedor anteriormente. Si el comprador ya ha pagado el precio de compra, se le reembolsará.

3.9.El Comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia para la firmación del contrato de compraventa. Los costes en que incurra el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la firmación del contrato de compraventa (costes de conexión a Internet, costes de llamadas telefónicas) correrán a cargo del propio comprador, y dichos costes no diferirán de la tarifa básica.

3.10. Hasta el momento del envío de la mercancía, el comprador tiene la posibilidad de anular el pedido por teléfono o correo electrónico a través de línea de atención al cliente.

3.11. En el caso de que el error evidente del Vendedor en la tienda online resulte en un precio incorrecto de las mercancías (el precio es irrazonablemente bajo), el Vendedor tiene derecho a corregir el error (cambiar el precio) incluso después de que el Comprador haya realizado el pedido. No obstante, el comprador debe estar de acuerdo con la correción. Si el comprador no está de acuerdo con la correción, el vendedor tiene derecho a anular el pedido.

 

4. Precio de las mercancías y las condiciones de pago.

4.1 El precio de los bienes y posibles costes asociados con la entrega de los bienes en virtud del contrato de compraventa podrán ser pagados por el comprador al vendedor de las siguientes formas:

en efectivo o con tarjeta de crédito en los locales del Vendedor en Sokolovská 352/215, Praha 9, 190 00 y OC Letmo, Nádražní 681/2a, Brno, 602 00; .

en efectivo o con tarjeta de crédito a la entrega en el lugar especificado por el comprador en el pedido;

transferencia sin efectivo a la cuenta del Vendedor nº 2700264153/2010 ,(en adelante "cuenta del Vendedor"); .

4.2 Junto con el precio de compra, el comprador está obligado a pagar al vendedor los costes asociados al embalaje y entrega de la mercancía por el importe acordado. Salvo que se indique expresamente otra cosa, el precio de compra también incluye los costes asociados con la entrega de la mercancía.

4.3. En caso de pago al contado o en caso de pago contra reembolso, el precio de compra es pagadero a la recepción de la mercancía. En caso de pago sin efectivo, el precio de compra es pagadero en un plazo de 10 días a partir de la firmación del contrato de compraventa.

4.4. En caso de pago sin efectivo, el comprador está obligado a pagar el precio de compra de los bienes junto con el símbolo variable del pago. En el caso de pago sin efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple en el momento del abono del importe correspondiente a la cuenta del vendedor.

4.5. El Vendedor tiene derecho, en particular en caso de que no hay confirmación adicional por parte del comprador (Art. 3.6), requerir el pago íntegro del precio de compra antes de enviar la mercancía al comprador. Disposición § 2119 párr. 1 del Código Civil no será de aplicación.

4.6 Descuentos eventuales en el precio de los bienes proporcionado por el Vendedor al Comprador no se pueden combinar mutuamente.

4.7. El Vendedor expedirá factura al Comprador. El vendedor es sujeto pasivo del impuesto sobre el valor añadido. El documento mercantil - factura será expedido por el vendedor al comprador tras el pago del precio de la mercancía y enviado en formato electrónico a la dirección electrónica del comprador.

4.8. Según la Ley de Registros de Venta, el vendedor está obligado a emitir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar las ventas recibidas ante el administrador de los impuestos por internet; en caso de falla técnica, a más tardar 48 horas.

4.10. En el caso de recogida personal de la mercancía y pago en la tienda, la mercancía queda reservada para el comprador durante 5 días hábiles. Después de este tiempo, el pedido se cancela.

 

5. Desistimiento del contrato de compraventa

5.1. El Comprador reconoce que, según lo dispuesto en el artículo § 1837 del Código Civil, el Comprador no podrá desistir, entre otros, de un contrato de compraventa para el suministro de bienes que hayan sido modificados conforme a los deseos del Comprador o para la persona del Comprador, de un contrato de compraventa para el suministro de productos perecederos, así como de bienes, que se hayan mezclado irremediablemente con otros bienes después de la entrega, de un contrato de compraventa para el suministro de bienes en envases cerrados que el consumidor haya sacado del envase y que no puedan devolverse por razones de higiene, y de un contrato de compraventa para el suministro de una grabación sonora o visual o de un programa informático si el consumidor ha dañado el envase original. La devolución puede tener en cuenta el nivel de uso, contaminación y sólo se devolverá un importe proporcional.

5.2. Si no se trata de un caso mencionado en el Art. 5.1 u otro caso en que no se puede desistir del contrato de compraventa, el consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el § 1829 par. 1 del Código Civil, el derecho a desistir del contrato de compraventa en un plazo no superior a catorce (14) días a partir de la recepción de las mercancías, y si el objeto del contrato de compraventa son varios tipos de mercancías o la entrega de varias piezas, este plazo empezará a contar a partir de la fecha de recepción de la última entrega de mercancías. Si se ha entregado un regalo junto con los bienes, el contrato de donación se firma con la condición resolutoria de que si el consumidor desiste del contrato de compraventa, el contrato de donación referente a dicho regalo caducará y el consumidor está obligado a devolver el regalo junto con los bienes.

5.3. En caso de desistimiento del contrato de compraventa según el art. 5.2 de las Condiciones comerciales, el contrato de compraventa queda anulado desde el principio. La mercancía debe devolverse al Vendedor en un plazo no superior a catorce (14) días a partir de la fecha de desistimiento del contrato de compraventa. Si el consumidor desiste del contrato de compraventa, lleva los gastos de devolución de los bienes al Vendedor, incluso en el caso de que los bienes no puedan ser devueltos por los medios postales normales debido a su naturaleza.

5.5 El consumidor reconoce que, en caso de desistimiento del contrato de compra, solo tendrá derecho al reembolso de los gastos de transporte por el importe más bajo ofrecido.

5.6. En caso de desistimiento del contrato según el art. 5.2 de las Condiciones comerciales, el Vendedor devolverá lel dinero recibido del Consumidor en un plazo no superior a catorce (14) días a partir del desistimiento del contrato de compraventa por parte del Consumidor. El Vendedor también tiene derecho a devolver el rendimiento proporcionado por el consumidor ya al devolver los bienes o de otra manera, si el consumidor está de acuerdo y no incurrirá en costes adicionales. Si el consumidor desiste del contrato de compraventa, el vendedor no está obligado a devolver el dinero recibido antes de que el consumidor devuelva los bienes al vendedor o demuestre que ha enviado los bienes al vendedor.

5.7 El Comprador será responsable ante el Vendedor de cualquier disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación de los bienes de forma distinta a la necesaria para que el Comprador se familiarice con la naturaleza, características y funcionalidad de los bienes.

El Vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación del pago de los daños sufridos por los bienes con la reclamación del Consumidor del reembolso del precio de compra. En caso de que el Comprador haya aplicado un cupón de descuento (u otro descuento) al adquirir los bienes respecto de los cuales desiste del contrato, se le reembolsará el precio de compra de los bienes devueltos en la proporción del descuento aplicado a todos los bienes incluidos en el mismo pedido.

5.8. El Comprador - empresario, tiene derecho a desistir del contrato de compraventa de acuerdo con las disposiciones generales de la Ley nº 89/2012 de la Recopilación, el Código Civil, en su versión modificada.

 

6. Transporte y entrega de mercancías.

6.1. En caso de que el método de transporte se acuerde a un requerimiento específico del Comprador, éste asumirá el riesgo y cualquier coste adicional asociado a este método de transporte.

6.2. Si el Vendedor está obligado en virtud del contrato de compraventa a entregar las mercancías en el lugar especificado por el Comprador en el pedido, el Comprador está obligado a recibir las mercancías en el momento de la entrega.

6.3. En el caso de que por razones por parte del Comprador sea necesario entregar la mercancía repetidamente o de forma diferente a la especificada en el pedido, el Comprador está obligado a pagar los costes asociados a la entrega repetida de la mercancía, o los costes asociados a otro método de entrega.

6.4.A la recepción de la mercancía del transportista, el comprador está obligado a comprobar si el embalaje de la mercancía está inviolado y en caso de cualquier defecto, notificarlo inmediatamente al transportista. En caso de deterioro del embalaje que indique la entrada desautorizada al envío, el comprador no tendrá que aceptar el envío del transportista.

6.5 Otros derechos y deberes de las partes en el transporte de la mercancía podrán ser regulados por las condiciones especiales de entrega del Vendedor, en caso de ser emitidas por éste.

 

7. Derechos del cumplimiento defectuoso.

7.1 Los derechos y deberes de las partes en relación con los derechos derivados del cumplimiento defectuoso se rigen por la normativa aplicable de obligado cumplimiento general (en particular, por lo dispuesto en los artículos 2095 a 2117 y en los artículos 2158 a 2174 del Código Civil).

7.2.El Vendedor será responsable ante el Comprador de que las mercancías estén libres de defectos en el momento de su recepción. En particular, el vendedor es responsable frente al comprador de que en el momento en que éste se hizo cargo de los bienes:

  • los bienes tienen las características acordadas entre las partes y, en ausencia de acuerdo, tienen las características descritas por el vendedor o el fabricante o esperadas por el comprador teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes y sobre la base de la publicidad realizada por ellos, .
  • los bienes son aptos para el uso declarado por el Vendedor o para el que habitualmente se utilizan bienes de esa clase,
  • los bienes corresponden en calidad o realización a la muestra o modelo acordados, si la calidad o realización se determinó por referencia a la muestra o modelo acordados, .
  • es la mercancía en la cantidad, medida o peso correspondiente y
  • las mercancías cumplen los requisitos de la legislación.

7.3. Las disposiciones contenidas en el art. 7.2 de las condiciones comerciales no se aplicará a los bienes vendidos a un precio inferior al defecto por el que se acordó el precio inferior, al desgaste de los bienes causado por su uso normal, en el caso de bienes usados al defecto correspondiente al nivel de uso o desgaste que tenían los bienes cuando el Comprador se hizo cargo de ellos, o si resulta de la naturaleza de los bienes.

7.4.Los derechos del cumplimiento defectuoso los ejerce el Comprador en las tiendas 4camping indicadas aquí o enviando por correo a ASENDIA SPAIN - Frogman - 4728P Avda. Fuentemar 43, Coslada (Madrid) - 28823. Se considera el momento de realización de reclamación aquel, en el que el Vendedor se enteraba del mismo. El procedimiento de reclamación interrumpe el plazo para desistir del contrato hasta que se resuelva la reclamación y se devuelva la mercancía al comprador.

7.5. Otros derechos y deberes de las partes relacionados con la responsabilidad del Vendedor por defectos podrán ser regulados por las reglas de reclamación del Vendedor.

 

7A Derechos del cumplimiento defectuoso para el comprador - consumidor

 

Si el objeto tiene algún defecto, el Comprador podrá exigir su eliminación. Podrá exigir, a su elección, la entrega de una cosa nueva sin defecto o la reparación de la cosa, salvo que el método elegido para eliminar el defecto sea imposible o desproporcionadamente caro en comparación con el otro método; esto se valorará en particular teniendo en cuenta la importancia del defecto, el valor que habría tenido la cosa sin el defecto y si el defecto puede eliminarse por el otro método sin dificultad significativa para el Comprador.

El vendedor puede negarse s eliminar el defecto si resulta imposible o excesivamente costoso hacerlo, especialmente teniendo en cuenta la importancia del defecto y el valor que tendría el artículo sin el defecto.

El Vendedor eliminará el defecto en un plazo razonable tras su reprochamiento, de forma que no cause al Comprador inconvenientes significativos, teniendo en cuenta la naturaleza del artículo y la finalidad para la que el Comprador adquirió el artículo.

Para eliminar el defecto, el vendedor se hará cargo del objeto a sus expensas.

El comprador podrá exigir un descuento razonable o desistir del contrato si el Vendedor se ha negado a eliminar el defecto o no lo ha eliminado conforme a las disposiciones anteriores, o el defecto aparece repetidamente, o el defecto constituye un incumplimiento esencial del contrato, o de la declaración del vendedor o de las circunstancias se desprende que el defecto no se eliminará en un plazo razonable o sin dificultades importantes para el Comprador.

Un descuento razonable se determina como la diferencia entre el valor del artículo sin defecto y el artículo defectuoso recibido por el Comprador.

El comprador no puede desistir del contrato si el defecto es insignificante.

Si el Comprador desiste del contrato, el Vendedor reembolsará el precio de compra al Comprador sin demora indebida después de que reciba el artículo o después de que el comprador le demuestre que ha enviado el artículo.

8. Otros derechos y deberes de las partes.

8.1 El Comprador adquiere el derecho de propiedad sobre la mercancía en el momento de su aceptación.

8.2.La Autoridad Checa de Inspección Comercial, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, CFI: 000 20 869, dirección web: https://adr.coi.cz/cs, es competente para la resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo derivados de un contrato de compraventa. La plataforma de resolución de litigios en línea, ubicada en la dirección web https://www.coi.cz/mimosoudni-reseni-spotrebitelskych-sporu-adr/, se puede utilizar para resolver las disputas entre el Vendedor y el Comprador del contrato de compraventa.

8.3. El vendedor tiene derecho a vender mercancías sobre la base de una licencia comercial. El control del comercio lo lleva a cabo, en el ámbito de su competencia, la autoridad competente en materia de licencias comerciales. La supervisión de la protección de datos personales corre a cargo de la Oficina de Protección de Datos Personales. La Autoridad Checa de Inspección Comercial supervisa, entre otras cosas, el cumplimiento de la Ley nº 634/1992 de Protección del Consumidor, en su versión modificada.

8.4 El Comprador asume por la presente el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del § 1765 párrafo. 2 del Código Civil.

 

9. Protección de datos personales

9.1 La protección de los datos personales del Comprador, que es una persona física, está prevista por la Ley nº 101/2000 de la recopilación, sobre la protección de datos personales, en su versión modificada.

9.1.1. El Vendedor está inscrito en el registro para el tratamiento de datos personales con el número: 00047495.

9.2. El Comprador consiente el tratamiento de los siguientes datos personales: nombre y apellido, domicilio, número de identificación, número de identificación fiscal, dirección de correo electrónico, número de teléfono (en adelante denominados conjuntamente "datos personales").

9.3.El Comprador acepta el tratamiento de datos personales por parte del Vendedor a efectos del ejercicio de los derechos y obligaciones derivados del contrato de compraventa y a efectos del mantenimiento de la cuenta de Usuario. Salvo que el Comprador elija otra opción, el Comprador acepta el tratamiento de datos personales por parte del Vendedor también con el fin de enviar información y comunicaciones comerciales al Comprador. El consentimiento para el tratamiento de datos personales en su totalidad de conformidad según este artículo no es una condición que impida por sí misma la firmación de un contrato de compraventa.

9.4.El Comprador reconoce que está obligado a proporcionar sus datos personales (durante el registro, en su cuenta de usuario, al realizar un pedido desde la interfaz web de la tienda) de forma correcta y veraz y que está obligado a informar al Vendedor sin demora indebida sobre cualquier cambio en sus datos personales.

9.5 El Vendedor podrá delegar el tratamiento de los datos personales del Comprador en una tercera persona encargada del tratamiento. A excepción de las personas que transporten la mercancía, los datos personales no serán cedidos a terceras personas por el Vendedor sin el consentimiento previo del Comprador.

9.6. Los datos personales serán tratados por tiempo indefinido. Los datos personales se tratarán en formato electrónico de forma automatizada o en papel de forma no automatizada.

9.7 El Comprador confirma que los datos personales facilitados son exactos y que ha sido enterado de que se trata de una facilitación voluntaria de datos personales.

9.8. En caso de que el Comprador cree que el Vendedor o el Procesador (Art. 9.5) realice un tratamiento de sus datos personales que sea contrario a la protección de su vida privada y personal o contrario a la ley, en particular si los datos personales son inexactos con respecto a la finalidad de su tratamiento, podrá pedir explicaciones al Vendedor o al encargado del tratamiento.

9.9. El Comprador puede modificar y controlar sus datos tras iniciar sesión en la cuenta de usuario, y puede solicitar la eliminación de datos personales enviando una solicitud a objednavky@forcamping.cz..

 

10. Envío de comunicaciones comerciales

10.1 La protección de los datos personales de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Las reglas de tratamiento de datos personales y las reglas de envío de comunicaciones comerciales están reguladas en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.

10.2. Enviamos comunicaciones comerciales a clientes ofreciendo bienes o servicios a la dirección de correo electrónico del cliente (comunicaciones comerciales a clientes). La dirección de correo electrónico es un dato personal y se trata de conformidad con el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos personales) con el fin de enviar comunicaciones comerciales basadas en nuestro interés legítimo para promocionar nuestros productos y servicios similares. El cliente puede anular la recepción de comunicaciones comerciales en cualquier momento.

10.3. Utilizamos las denominadas cookies que pueden almacenarse en el dispositivo final (ya sea por consentimiento o para proteger nuestros intereses legítimos). Los clientes pueden establecer sus preferencias directamente en nuestro sitio web..

 

11. Entrega

11.1. El Comprador podrá recibir la entrega en la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta de usuario o especificada por el Comprador en el pedido..

 

Resolución de litigios en materia de consumo

 

Quejas. Gestionamos extrajudicialmente las quejas de los clientes a través del correo electrónico pedidos@4camping.es.

Solución extrajudicial de litigios. La Autoridad Checa de Inspección Comercial, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, CFI: 00020869, dirección web: https://adr.coi.cz/cs, es competente para la resolución extrajudicial de los litigios del cliente derivados del contrato de compraventa. La plataforma de resolución de litigios en línea situada en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver las disputas entre el vendedor y el cliente derivadas del contrato de compraventa.

Centro Europeo del Consumidor de la República Checa. El Centro Europeo del Consumidor República Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección web: https://evropskyspotrebitel.cz es el punto de contacto en virtud del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifican el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea).

 

12. Disposiciones finales

12.1 Si la relación establecida por el contrato de compraventa contiene un elemento internacional (extranjero), las partes acuerdan que la relación se rige por la legislación española. Todo ello sin perjuicio de los derechos que asisten al consumidor en virtud de la normativa legal de obligado cumplimiento general.

12.2 Si cualquier disposición de las condiciones comerciales es o se convierte en inválida o ineficaz, la disposición inválida será sustituida por una disposición cuyo significado sea lo más parecido posible a la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afectará a la validez de las demás. Las modificaciones y adiciones al contrato de compraventa o a las condiciones comerciales requieren una forma escrita.

3. El Vendedor tendrá derecho a realizar cambios en las reglas de reclamaciones y, en tal caso, informará de ello al Comprador con suficiente antelación a la fecha efectiva de dicho cambio .

4. Las relaciones jurídicas no reguladas por el presente Reglamento de Reclamaciones se rigen por la Ley nº 89/2012, del Código Civil, en su versión modificada, y por la Ley nº 634/1992, de Protección de los Consumidores, en su versión modificada..

12.5. Datos de contacto del Vendedor: dirección de entrega ASENDIA SPAIN - Frogman - 4728P Avda. Fuentemar 43, Coslada (Madrid) - 28823, dirección de correo electrónico pedidos@4camping.es, teléfono: +34 910 083 033

 

Dirección para el envío de reclamaciones

Envíe la reclamación con una descripción del defecto y un recibo o documentación fotográfica a ASENDIA SPAIN - Frogman - 4728P Avda. Fuentemar 43, Coslada (Madrid) - 28823.

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Condiciones comerciales para descargar:

Condiciones comerciales a partir del 6.1.2023