Vango Hard Anodised 4 Person Cook Kit
Vajilla
Juego de utensilios de cocina Vango Kit de cocina para 4 personas con anodizado duro para personas de la empresa británica Vango. Material de aluminio ligero, resistente y con revestimiento antiadherente para cocinar todos los días sobre la marcha.
Información sobre el producto
Kit ligero carga para 4, Vango Kit de cocina anodizado duro para 4 personas en aluminio anodizado para cocinar de alta calidad y fácil lavado. Adecuado para viajes de varios días. Al mismo tiempo, no tiene que preocuparse por la vajilla, ya que es resistente a los arañazos.
El juego consta de una olla pequeña de 1500 ml con tapa de 17 x 9 cm, una olla mediana de 2500 ml con tapa de 19,5 x 12 cm y una sartén mediana con mango plegable de 19,7 x 5 cm. Todo se empaqueta perfectamente y se obtiene un bonito paquete compacto para el transporte.
Características principales:
- Revestimiento anodizado duro - Duradero y fácil de limpiar
- Mangos ergonómicos resistentes al calor
- Bolsa de almacenamiento - para facilitar el transporte
Parámetros
- Productor
- Vango
- Peso
- 990 g
- Plegable
- Sí
- Color
- negro/naranja
- Color según el productor
- grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- ACTHARDAN000002
- EAN
- 5059474007256
Sobre el fabricante
El equipo outdoor de la marca escocesa Vango se basa en años de experiencia sobre el terreno. Desde 1966 , Vango se ha especializado en el desarrollo de tiendas de campaña y equipo outdoor para una amplia comunidad de entusiastas de las actividades al aire libre. Tanto si busca equipo para unas vacaciones de acampada relajantes, como para senderismo ligero o cicloturismo, seguro que encontrará algo a su gusto en la oferta de esta marca. Todos los entusiastas de las actividades al aire libre, los aficionados al montañismo y otros aventureros amantes de las condiciones extremas encontrarán algo para sí mismos en Vango. Desde las acampadas hasta las cimas de las montañas, Vango convierte cada centímetro de espacio al aire libre en un lugar para divertirse, relajarse o protegerse del mal tiempo.