Light My Fire ReKit
Vajilla
- Peso:
- 73 g
- Volumen del contenedor:
- 260 ml
Información sobre el producto
El juego de vajilla ReKit BIO de Light My Fire se compone de cubiertos universales, una taza y una pajita. Todos los componentes están fabricados con bioplásticos basados en materiales naturales, lo que los hace ligeros, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.
Los cubiertos multiusos están fabricados con bioplástico a base de maíz no modificado genéticamente y en una sola pieza caben una cuchara, un tenedor y un cuchillo. El vaso está fabricado con bioplástico certificado a base de caña de azúcar y tiene un tapón. Puede contener hasta 260 ml de líquido. La paja está hecha de bioplástico certificado a base de caña de azúcar con fibra de madera añadida y es lo bastante ancha para poder lavarla fácilmente. Puedes llevarla contigo a todas partes y acabar con las pajitas desechables.
Todos los componentes son aptos para microondas y lavavajillas. No contienen el peligroso BPA y son respetuosos con el medio ambiente.
Las principales ventajas del juego de vajilla ReKit BIO Light My Fire:
- práctica cubertería universal: cuchara, tenedor y cuchillo en uno
- taza con tapa - volumen 260 ml
- pajita - fácil de lavar, adiós a las pajitas desechables
- fabricados con bioplásticos basados en materiales naturales
- sin BPA nocivo
- microondable
- apto para lavavajillas
- uso repetido
- ligero, compacto, práctico
Parámetros
- Productor
- Light My Fire
- Peso
- 73 g
- Dimensiones
- 22 x 11,5 x 4 cm
- Volumen del contenedor
- 260 ml
- Plegable
- No
- Material
- Bioplástico
- Oreja
- No
- Tapa
- Sí
- Color
- azul / rosa
- Color según el productor
- Dustypink / Hazyblue
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76030060
- EAN
Sobre el fabricante
La compañía sueca Light My Fire fue fundada en 1996 por Michael Odqvist. Este, un año antes había descubierto la magia de los Maya Sticks, que son astillas de resina de pinos de la zona de Guatemala. Odqvist empezó a recoger estas astillas, que en realidad eran desechos de los árboles, y ayudó a muchos lugareños a ganar algo de dinero - dándoles trabajo. Entonces empezó a fabricar latas de yesca siguiendo el modelo del ejército sueco. Este lata de yesca a base de magnesio, combinado con resina, permite hacer fuego en cualquier clima o altura sobre el nivel del mar. Esta fue la base de un negocio de éxito.
LMF sigue creciendo. Hoy fabrica, entre otros, el legendario Spork (tenedor, cuchillo y cuchara en uno). La filosofía de la empresa es el diseño alegre y la funcionalidad absoluta. La cartera incluye muchos utensilios de plástico de todos los colores y formas y, por supuesto, latas de yesca.