Una gran tienda de campaña familiar de la marca danesa líder Nordisk en forma de yurta hecha de algodón garantiza un clima agradable y comodidad dentro de la tienda en cualquier clima.
Información sobre el producto
Productor danés líder de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas, mochilas y otro equipo outdoor. Nordisk (fundada en 1901) afirma llevar en el negocio tanto tiempo como el propio mercado del equipo outdoor. Produce tiendas para todas las ocasiones: desde tiendas de recreo pequeñas hasta tiendas de expedición de máxima calidad para profesionales, pasando por tiendas familiares o residenciales grandes. Un segmento específico son sus tiendas de campaña y toldos de algodón, que destacan por su durabilidad, facilidad de construcción y, por último, pero no menos importante, un diseño que tiene en cuenta las necesidades del hombre moderno al aire libre.
La Asgard de Danish Nordisk es una gran tienda familiar (hasta 6 personas) de construcción yurta que proporciona comodidad suficiente para toda la familia. La tienda tiene un mástil telescópico central de acero, lo que hace que sea muy fácil y rápida de montar. Las paredes perpendiculares de 75 cm de altura permiten aprovechar toda la superficie del suelo. Está fabricada con lona de algodón, por lo que proporciona un confort de vida excepcional incluso en climas muy cálidos. Es una tienda muy estable gracias a las cuerdas de anclaje que se fijan con estacas en todo el perímetro. Esto garantiza la estabilidad incluso con viento.
La Asgard puede complementarse con un forro con cremallera para un aislamiento térmico e impermeable completo y un dormitorio con cortinas.
Las principales ventajas de la tienda Asgard:
espacio y comodidad suficientes para hasta 6 personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
6 personas
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
familiar
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
túnel
Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
acero
Resistencia de cubretecho
Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.
400 mm
Material del cubretecho
Poliéster
Dimensiones de la tienda
400 x 400 x 275 cm
Extensión de la habitación
375 x 375 x 200 cm
Altura
275 cm
Altura de la habitación
200 cm
Dimensiónes del paquete
95 x 30 x 30 cm
Número de habitaciones
Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.
Ningún habitación
Número de entradas
Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.
No hay tienda de campaña como una tienda de campaña, hay muchas cicumstancias que son cruciales a la hora de comprar una. Con nuestra pequeña guía, la elección de una tienda de campaña se convierte en un juego para usted.