ForCamping s.r.o.

Sección de usuario

Iniciar sesión

Cesta de la compra

Su carrito está vacío

Marmot Limestone 6P

Tienda familiar

Espacioso y confortable

Peso:
7,79 kg
Material de la estructura de tienda:
duraluminio/aluminio
Número de habitaciones:
Uno habitación

Disponibilidad

Última pieza
Entrega estimada

Precio original

813,00 
Descuento calculado sobre el precio más bajo de 30 días antes de la promoción

Descuento

-15 %

694,99 

Foto

  • -15 %
  • Envío gratis

Foto

Información sobre el producto

La nueva tienda de campaña Limestone de Marmot para seis personasestá diseñada para alojar a toda la familia, amigos y mascotas mientras acampas. Si es fiel a la gama Limelight, esta tienda de campaña es el accesorio perfecto para algo más que acampar los fines de semana desde la primavera hasta el otoño.

La tienda está diseñada para maximizar el espacio libre y la diversión en el camping. El diseño de la zona preplegada crea paredes verticales para conseguir una zona de descanso más espaciosa y más espacio para la cabeza. El diseño independiente con dos puertas en forma de D le ofrece un cómodo acceso de entrada y salida con dos pasillos para el almacenamiento de equipos, lo que ayuda a maximizar la superficie útil interna.

Principales características:

  • amplio
  • fácil configuración
  • resistencia a la intemperie
  • dos vestíbulos
  • dos entradas
  • mucho espacio para distribuir los efectos personales
  • clips "easy pitch" codificados por colores
  • respiraderos resistentes a la intemperie
  • bolsillo de sombra
  • piso con costuras selladas
  • bolsillos interiores para organizar el pequeño equipo
  • fácil de configurar y manejar

Especificaciones:

  • peso: 7,79 kilogramos
  • tres estaciones
  • dimensiones: 305 x 254 x 193 cm
  • superficie de la tienda: 7,7 m²
  • tela de suelo: 150D Poliéster Oxford Tafetán PU 3000 mm, FR
  • capacidad: 6 personas
Parámetros
Productor
Marmot
Peso
7,79 kg
Número de personas

Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones. 

6 personas
Tipo de tienda

Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.

familiar
Tipo de construcción

El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso. 

cúpula
Material de la estructura de tienda

El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.

duraluminio/aluminio
Resistencia del suelo

Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.

3000 mm
Resistencia de cubretecho

Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.

1800 mm
Material del piso
Poliéster
Material del cubretecho
Poliéster
Dimensiones de la tienda
305 x 254 x 193 cm
Número de habitaciones

Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.

Uno habitación
Número de entradas

Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.

2
Siliconización

El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.

Antesala
Media
Color
verde
Período de garantía
2 años
EAN
195115133481
Sobre el fabricante

La marca estadounidense Marmot fue fundada en 1974 por dos estudiantes de la Universidad de California: Eric Reynolds y Dave Huntley. Sus productos iniciales incluían un saco de dormir y una chaqueta de plumón. Más tarde, basándose en la experiencia adquirida por alpinistas y guías de montaña, Marmot empezó a coser prendas de Gore-Tex y a mejorar los productos y ampliar su gama. Hoy en día, es uno de los principales fabricantes de ropa outdoor, tiendas de campaña y sacos de dormir; se centra en la calidad, el rendimiento y la durabilidad para que los productos resistan incluso las expediciones más difíciles en las montañas.

Desde sus comienzos modestos, Marmot ha crecido enormemente, pero la idea básica nunca ha cambiado: diseñar y fabricar productos de la máxima calidad.

Más sobre el fabricante

Otras alternativas