Ir a las categorías de productos Ir a la cesta Ir a la navegación

No me interesan los descuentos ni las promociones, quiero ocultar la barra

Husky Flame 2

Tienda de campaña

Descuento: -24 % Envío gratis

Foto

Tienda de campaña para excursiones exigentes Flame 2 del fabricante de exteriores Husky. La espaciosa tienda aloja cómodamente a dos personas.

El producto ya no se vende.
  • BIRTHDAY10 = ¡10% de descuento en todo!
  • Envío gratuito a través de MRW
  • Nuestros clientes nos recomiendan
  • Ventajas adicionales para los usuarios registrados de 4camping eXtra

Información sobre el producto

La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.

Más sobre la marca

tienda de campaña ligera Flame 2 de la empresa Husky para turismo exigente. Su bajo peso y su construcción en duraluminio extremadamente resistente garantizan la supervivencia en cualquier situación. La construcción externa garantiza una excelente estabilidad en todas las condiciones meteorológicas. Tropico y el forro están hechos de poliéster con una alta columna de agua, la tienda interior está hecha de nylon ultraligero. La elección ideal para montañismo, esquí de montaña y ciclismo.

Las principales ventajas de la tienda Husky Flame 2:

  • collares de nieve
  • pasadores ligeros de duraluminio
  • equipo de reparación
  • paquete de compresión
  • red de almacenamiento para artículos pequeños
  • tienda ultraligera
  • Tratamiento RIPSTOP del material.
  • Protección UV de los trópicos.
  • estabilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas
  • alta transpirabilidad del trópico
  • énfasis en la comodidad

Especificaciones:

  • material tropical: poliéster 210T Ripstop, poliuretano
  • material del forro: poliéster 190T, poliuretano

Presentamos la tienda de campaña Flame 2 Husky:

Parámetros

Productor Husky
Serie de productos Flame
Peso
3,4 kg
Peso minimal

Se aplica a la tienda cortada de las piezas restantes (por ejemplo: estacas adicionales, cubierta, habitación, etc.).

3,1 kg
Número de personas

Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones. 

2 personas
Tipo de tienda

Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.

de expedición
Tipo de construcción

El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso. 

túnel
Material de la estructura de tienda

El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.

duraluminio/aluminio
Resistencia del suelo

Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.

11000 mm
Resistencia de cubretecho

Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.

7000 mm
Material del piso
Poliéster
Material del cubretecho
Poliéster
Dimensiones de la tienda
180 x 3155 x 105 cm
Extensión de la habitación
135 (70) x 220 cm
Altura
105 cm
Dimensiónes del paquete
65 x 23 cm
Estructura de tienda
tienda de doble techo con la estructura externa
Número de habitaciones

Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.

Uno habitación
Número de entradas

Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.

1
Suelo en el vestíbulo
No
Siliconización

El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.

No
Ventaja principal
Uso en cuatro estaciones
Antesala
Pequeña
Período de garantía 2 años
Código del producto 00002453

Similares

Tienda de campaña Husky Falcon 2

269,00  (18.22 %) 219,99 

Comparar

282,84  (20.1 %) 225,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Trimm Apolos-D

251,08  (4.02 %) 240,99 

Comparar

492,31  (19.16 %) 397,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo MSR Elixir 2

424,32  (5.02 %) 403,00 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Ferrino Pilier 2

574,99 

Comparar

Tienda de campaña Ferrino Snow bound 2

748,99 

Comparar

Tienda de campaña MSR Access 2

1.020,00 

Comparar

Comparar con productos similares