Salewa Micra II Tent
Tienda de campaña de senderismo
- Peso:
- 2,32 kg
- Material de la estructura de tienda:
- duraluminio/aluminio
- Material del piso:
- Nailon
- Material del cubretecho:
- Poliéster
Información sobre el producto
Pequeña tienda de campaña de senderismo Salewa Micra II es una de las tiendas de campaña más vendidas de la marca Salewa. A pesar de su tamaño, es muy estable y resiste bien el viento. Dos rejillas de ventilación laterales permiten la máxima circulación del aire y ayudan a reducir la condensación, para que estés cómodo en el interior. La tienda está diseñada para dos personas. Dentro de la tienda, hay una red para tus pertenencias en la cúpula superior. La entrada está protegida de la lluvia.
Las principales ventajas de la tienda Salewa Micra II:
- Doble pared: la humedad puede salir de la tienda interior y precipitarse sobre la exterior, desde donde puede drenar hacia el suelo
- Carpa interior Primera instalación: puede utilizar la carpa interior por separado y cubrirla con una lona exterior si es necesario
- Gearloft: una pequeña red en la parte superior de la tienda interior donde puedes guardar cómodamente objetos y equipo
- Ventilaciones laterales: puedes abrir casi por completo el lateral de la tienda para que el viento expulse el aire caliente
- entrada con protección contra la lluvia
- dormitorio con mosquitera en la puerta
- amplio pasillo apto para cocinar
- 2 cordones de poliéster reflectante
- varillas: 2x 8,5 mm Aluminio 7001 T6
- clavijas: 8x Aluminio 18 cm
Especificaciones:
- poliéster Ripstop 50D con revestimiento de PU
- material del forro: nailon 70D con revestimiento de PU
Parámetros
- Productor
- Salewa
- Peso
- 2,32 kg
-
Peso minimal
Se aplica a la tienda cortada de las piezas restantes (por ejemplo: estacas adicionales, cubierta, habitación, etc.).
- 2,3 kg
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 2 personas
-
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
- senderismo
-
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
- cúpula
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Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
- duraluminio/aluminio
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Resistencia del suelo
Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.
- 5000 mm
-
Resistencia de cubretecho
Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.
- 3000 mm
- Material del piso
- Nailon
- Material del cubretecho
- Poliéster
- Dimensiones de la tienda
- 190 x 222 cm
- Extensión de la habitación
- 120 x 212 cm
- Altura
- 107 cm
- Altura de la habitación
- 97 cm
- Dimensiónes del paquete
- 40 x 20 cm
-
Número de habitaciones
Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.
- Uno habitación
-
Número de entradas
Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.
- 1
- Suelo en el vestíbulo
- No
- Antesala
- Pequeña
- Color
- verde claro
- Color según el productor
- Cact/Grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76003952
- EAN
Sobre el fabricante
La marca italiana Salewa fue fundada por Josef Liebhart el 8 de julio de 1935. Sin embargo, el águila figura en su escudo desde 1979, cuando fue elegida como símbolo de calidad y de la amplia gama de sus productos bajo el ala de una corporación internacional. Hoy en día, Salewa es uno de los mayores productores de equipo para actividades de montaña difíciles. Ofrece calzado, tiendas de campaña y sacos de vivac outdoor. Sin embargo, al principio, durante los años de guerra, Salewa se centró principalmente en productos textiles y de cuero. Muy pronto desarrolló su primera mochila con una construcción de tubos de acero, pero lo que estaba en el primer plano eran sus bastones de esquí de avellano.