Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Viernes Negro
-15 %
Envío gratis
Foto
Información sobre el producto
La Sawaj Triton 3 de Husky es una tienda de campaña para senderismo ligera de la serie ultraligera que ofrece un vestíbulo espacioso e independiente. La tienda impresiona a primera vista por su construcción geodésica, que le confiere una estabilidad única. La tienda Tropico está hecha de nailon muy resistente Ripstopque se complementa con una envoltura de silicona. La tienda interior está formada por un tejido de nailon muy transpirable. La ventilación en la parte superior de la tienda y la mosquitera, que también protege de los molestos insectos, contribuyen a una circulación óptima del aire.
El nylon revestido de PU de alta resistencia con una columna de agua de 10.000 mm proporciona un aislamiento perfecto del suelo. La tienda tiene capacidad para 3 personas. Se puede acceder a ellas a través de dos entradas laterales. Otras características de la tienda son la protección contra los rayos UV, un bolsillo para objetos pequeños en el dormitorio, varillas de transporte de duraluminio y una bolsa impermeable.
Su peso mínimo de sólo 2,1 kg habla por sí solo. No hay nada que resolver cuando el peso es el factor decisivo. Adecuado para ciclismo y senderismo.
Principales ventajas del Sawaj Triton 3:
tienda de campaña extremadamente ligera
materiales de primera calidad
construcción ligera de duraluminio y pasadores
gran estabilidad gracias a su construcción geodésica
alto confort y transpirabilidad
revestimiento de silicona de doble cara
Tratamiento del materialRipstop
protección ultravioleta
bolsa impermeable
certificado: ISO_811_2018
Accesorios:
pasadores ligeros de duraluminio, kit de reparación, manguito de compresión
Material:
tienda exterior: 20D 360T Nylon Ripstop, revestimiento de silicona de doble cara 3000mm/cm²
tienda interior: Nylon 190T transpirable + mosquitera de malla
forro: 70D 210T Nylon, revestimiento PU 10 000 mm/cm²
elementos de soporte: varillas de duraluminio ø 8,5 mm
Mantenimiento de tiendas de campaña y consejos prácticos Husky
Se aplica a la tienda cortada de las piezas restantes (por ejemplo: estacas adicionales, cubierta, habitación, etc.).
2,1 kg
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
3 personas
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
senderismo
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
cúpula
Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
duraluminio/aluminio
Resistencia del suelo
Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.
10000 mm
Resistencia de cubretecho
Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.
3000 mm
Material del piso
Nailon
Material del cubretecho
Nailon
Dimensiones de la tienda
250 × 300 × 130 cm
Extensión de la habitación
225 x 162 x 130 cm
Altura
130 cm
Altura de la habitación
130 cm
Dimensiónes del paquete
55 × 15 cm
Número de habitaciones
Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.
Uno habitación
Número de entradas
Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.
3
Siliconización
El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.
Sí
Antesala
Pequeña
Período de garantía
2 años
EAN
8592287153286
Sobre el fabricante
La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.