Ir a las categorías de productos Ir a la cesta Ir a la navegación

No me interesan los descuentos ni las promociones, quiero ocultar la barra

Descuento: -19 % Envío gratis

Foto

La tienda turística Bronder 2 del fabricante outdoor Husky para dos personas destaca por su estabilidad gracias a la sólida construcción de tres postes cruzados.

Seleccione una variante
Disponible Tiendas y fechas de entrega
Precio original 259,00 
Descuento calculado sobre el precio más bajo de 30 días antes de la promoción
210,99 
Descuento: 48,01  -19 %
  • Envío gratuito a partir de 150 €
  • Nuestros clientes nos recomiendan
  • Ventajas adicionales para los usuarios registrados de 4camping eXtra

Información sobre el producto

La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.

Más sobre la marca

Tienda de campaña Husky Bronder 2 proporcionará refugio para dos personas. En verano apreciará su práctica ventilación, y en peores condiciones, su estabilidad, ya que puede soportar incluso fuertes vientos. Debido a su peso relativamente ligero y a sus reducidas dimensiones cuando está plegada, es popular entre los aficionados al senderismo y al ciclismo, así como entre los navegantes. El espacioso vestíbulo ofrece un amplio espacio para guardar las mochilas.

Las principales ventajas de la tienda turística Husky Broner 2:

  • fácil construcción
  • buena transpirabilidad
  • amplio vestíbulo para equipaje
  • equipo de reparación
  • tratamiento RipStop contra daños mecánicos

Especificaciones:

  • Material tropical: Poliéster 210T
  • material del forro: poliéster 190T, poliuretano

Mantenimiento de tiendas de campaña y consejos prácticos Husky

Presentamos la tienda Bronder 2:

Parámetros

Productor Husky
Serie de productos Bronder
Peso
3,7 kg
Peso minimal

Se aplica a la tienda cortada de las piezas restantes (por ejemplo: estacas adicionales, cubierta, habitación, etc.).

3,1 kg
Número de personas

Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones. 

2 personas
Tipo de tienda

Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.

senderismo / festival
Tipo de construcción

El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso. 

cúpula
Material de la estructura de tienda

El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.

duraluminio/aluminio
Resistencia del suelo

Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.

10000 mm
Resistencia de cubretecho

Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.

6000 mm
Material del piso
Poliéster
Material del cubretecho
Poliéster
Dimensiones de la tienda
150 x 340 x 130 cm
Extensión de la habitación
125 x 215 cm
Altura
130 cm
Dimensiónes del paquete
50 x 15 cm
Número de habitaciones

Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.

Uno habitación
Número de entradas

Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.

2
Siliconización

El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.

No
Ventaja principal
Construcción resistente
Antesala
Pequeña
Color
verde
Color según el productor Green
Período de garantía 2 años
Código del producto 76007437
EAN:

Similares

Tienda de campaña de senderismo Warg Midi 2

277,00  (26 %) 204,99 

Comparar

255,23  (20.08 %) 203,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Pinguin Gemini 150

255,23  (20.47 %) 202,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Hannah Covert 2 WS

228,22  (3.61 %) 219,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Hannah Rider 2

270,00  (25.56 %) 200,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Hannah Haven 2

236,11  (14.87 %) 200,99 

Comparar

371,09  (46.65 %) 197,99 

Comparar

447,00  (55.71 %) 197,99 

Comparar

Comparar con productos similares