Husky Bizon 4 Classic
Tienda de campaña de senderismo
Fiable
- Peso:
- 5,7 kg
- Material de la estructura de tienda:
- laminado (fibreglass)
- Material del piso:
- Polietileno
- Material del cubretecho:
- Poliéster
Información sobre el producto
La tienda de campaña de senderismo Bizon 4 Classic proporciona comodidad sobre la marcha. No sólo un amplio espacio en el dormitorio, sino también un generoso y práctico vestíbulo con suelo macizo aumentan la comodidad de su estancia. El vestíbulo de la tienda está adaptado para guardar todo el equipaje, incluidas las bicicletas, y con mal tiempo incluso se puede cocinar en él. Gracias a la solución de dos entradas, se elimina el problema de la entrada "atrincherada". Típica tienda de campaña de exterior para excursiones o acampadas prolongadas en un solo lugar.
Los principales beneficios de la carpa Husky Bizon 4 Classic:
- varillas de soporte laminado
- costuras selladas
- protección ultravioleta
- equipo de reparación
- red para artículos pequeños
- amplio salón
- dos entradas
- material que garantiza la resistencia a las influencias externas
Especificaciones:
- material tropical: poliéster 185T, revestimiento de PU
- material del suelo: polietileno
Presentación de la tienda Bizon 4 Classic
Parámetros
- Productor
- Husky
- Línea de productos
- Bizon 4
- Peso
- 5,7 kg
-
Peso minimal
Se aplica a la tienda cortada de las piezas restantes (por ejemplo: estacas adicionales, cubierta, habitación, etc.).
- 5,3 kg
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 4 personas
-
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
- senderismo
-
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
- cúpula
-
Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
- laminado (fibreglass)
-
Resistencia del suelo
Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.
- 6000 mm
-
Resistencia de cubretecho
Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.
- 3000 mm
- Material del piso
- Polietileno
- Material del cubretecho
- Poliéster
- Dimensiones de la tienda
- 260 × 420 × 145 cm
- Extensión de la habitación
- 200 x 230 cm
- Dimensiónes del paquete
- 50 × 20 cm
-
Número de habitaciones
Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.
- Uno habitación
-
Número de entradas
Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.
- 2
- Suelo en el vestíbulo
- Sí
-
Siliconización
El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.
- No
- Antesala
- Media
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76007512
- EAN
- 8592287072266
Sobre el fabricante
La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.