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Dos entradas

Peso:
3,5 kg
Material de la estructura de tienda:
duraluminio/aluminio
Material del piso:
Poliéster
Material del cubretecho:
Poliéster
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Disponibilidad

Disponible
Entrega estimada

Precio original

257,00 
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Información sobre el producto

Tienda turística Hannah Covert 3 tiene dos entradas que proporcionan más libertad de movimiento y mejor ventilación. Un dormitorio puede alojar cómodamente a 3 personas, los dos pasillos pueden guardar no sólo las mochilas y el equipo, sino también servir de cocina improvisada en los días de lluvia o viento. El resistente material rip-stop es resistente al viento y a las precipitaciones de agua, con costuras selladas. Las rejillas de ventilación cerrables garantizan un intercambio de aire suficiente. Guarda tus objetos pequeños en el bolsillo interior.

Las principales ventajas de la tienda:

  • material resistente al desgarro
  • 2 entradas
  • 2 amplios salones
  • un dormitorio
  • orificios de ventilación para la circulación del aire
  • bolsillo de almacenamiento interno
  • costuras selladas

Introducción del producto:

Parámetros
Productor
Hannah
Línea de productos
Covert
Peso
3,5 kg
Número de personas

Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones. 

3 personas
Tipo de tienda

Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.

senderismo
Tipo de construcción

El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso. 

cúpula
Material de la estructura de tienda

El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.

duraluminio/aluminio
Resistencia del suelo

Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.

10000 mm
Resistencia de cubretecho

Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.

4000 mm
Material del piso
Poliéster
Material del cubretecho
Poliéster
Dimensiones de la tienda
365 x 230 cm
Extensión de la habitación
220 x 185 cm
Altura
120 cm
Altura de la habitación
115 cm
Dimensiónes del paquete
18 x 45 cm
Número de habitaciones

Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.

Uno habitación
Número de entradas

Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.

2
Suelo en el vestíbulo
No
Siliconización

El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.

No
Antesala
Pequeña
Color
rojo/gris / verde
Color según el productor
mandarin red/dark shadow II / Thyme/dark shadow
Período de garantía
2 años
Código del producto
76027107
EAN
Sobre el fabricante

Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».

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