Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Foto
Información sobre el producto
El termo Foogo de acero inoxidable con aislamiento al vacío de Thermos es una opción ideal para niños a partir de 6 meses. El termo es compatible con tres tapones diferentes, gracias a los cuales "crece" con tu hijo. En la práctica, esto significa que para los bebés a partir de los 6 meses (etapa 1) se puede colocar un bebedero blando, a partir de los 12 meses se puede colocar un bebedero duro (etapa 2) y a partir de los 18 meses (etapa 3) se puede colocar un bebedero con pajita.
El termo y los bebederos individuales están diseñados para que los niños puedan beber solos. La botella térmica es muy ligera, cabe fácilmente en el cochecito, el portavasos del coche o la mochila. El termo también mantiene la temperatura deseada de las bebidas durante mucho tiempo, una bebida caliente hasta 6 horas y una bebida fría hasta 10 horas.
El cuerpo del termo se estrecha en la parte superior, lo que facilita que quepa en la mano del niño. Sin embargo, si la forma cónica no es suficiente, el anillo, que se encuentra bajo el tapón reemplazable, puede sustituirse por un mango ergonómico. El paquete sólo incluye una boquilla para beber con pajita.
Principales ventajas del termo Thermos Foogo:
Thermos aislamiento al vacío de doble pared - máximo aislamiento térmico
crece con el bebé - bebederos intercambiables
posibilidad de beber directamente del termo (¡nada de bebidas calientes!)
fondo protegido por un pie de plástico antideslizante duradero
cuerpo cónico en la parte superior para facilitar el agarre
La marca alemana Thermos es líder mundial en la producción de termos y tazas térmicas. Llevan fabricando termos desde 1904. Es el primer fabricante mundial de termos. Poca gente sabe que la palabra termo deriva delnombre de la empresaThermos.
Thermos se fundó en 1904, cuando fue la primera empresa del mundo en introducir una botella aislada de vidrio. Otro gran avance se produjo en 1978, cuando Thermos presentó la primera botella de acero inoxidable aislada al vacío. Thermos es el mayor fabricante mundial de botellas aislantes y opera en más de 115 países de todo el mundo.