Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Foto
Información sobre el producto
Taza térmica Quencher H2.O de la marca Stanley es muy manejable y tiene una superficie suave y aterciopelada. Es apto para lavavajillas (lea atentamente cómo) y tiene toda la durabilidad que puede tener una marca Stanley. Superficie mate suave con construcción de acero inoxidable reciclado y aislamiento al vacío de doble pared. En la parte superior, el vaso cuenta con una tapa FlowState™ pendiente de patente con un tapón giratorio de tres posiciones: 1. una posición para el orificio de la pajita diseñada para evitar que el contenido se derrame, que incluye un sello especial que mantiene la pajita reutilizable en su sitio, 2. un orificio para beber la bebida directamente, y 3. una tapa de longitud completa para una mayor resistencia a derrames y salpicaduras.
La estrecha base de la taza térmica cabe en casi cualquier portavasos de coche. El Quencher Stanley cuenta con un mango ergonómico con un agarre cómodo, para que puedas llevar fácilmente agua helada al trabajo, a las reuniones del club de lectura, al yoga, al gimnasio o a los viajes de fin de semana. Stanley Quencher no es solo una botella de agua, STANLEY Quencher es un estilo de vida.
Aviso:
Las tapas no son impermeables. Protege contra salpicaduras, no contra derrames.
Cualidades principales:
aislamiento al vacío de doble pared
tapón de rosca FlowState™ con 3 posiciones
la tapa es totalmente desmontable para facilitar la limpieza
amplia abertura para facilitar el lavado normal de las manos
apto para lavavajillas
mango ergonómico con empuñadura de silicona
pajita reutilizable
compatible con la mayoría de portavasos de coche
resistente a derrames (el contenido puede derramarse si se pellizca)
debe llevarse únicamente en posición vertical
embalado en papel reciclado
resistencia al calor por frío 11 horas
resistencia al calor durante 7 horas
derretimiento de los trozos de hielo 48 horas
material: acero inoxidable 18/8 reciclado certificado para uso alimentario
La legendaria empresa estadounidenseStanley® fue fundada en 1913 y, desde entonces, sigue perfeccionando su legendario producto original: el termo. Entonces, el inventor reconocido William Stanley Jr. inventó una botella aislante de acero: el termo. El acero demostró ser mucho mejor para este fin que el vidrio utilizado hasta entonces. En 1915 comenzó una producción masiva de botellas, jarras y tazas aislantes al vacío. A lo largo de los años, el producto se ha perfeccionado hasta convertirse en lo que es hoy; se producen muchos más modelos.
Stanley® se dedica a la fabricación y venta de termos, tazas térmicas y otros equipos para comer fuera de casa..