Hamaka.eu Stojan Maya
Soporte
- Capacidad de carga máxima:
- 120 kg
Información sobre el producto
El soporte de hamaca Hamaka Maya está diseñado para colgar hamacas en lugares donde no hay árboles adecuados o si se desea tener una vista despejada de los alrededores. El soporte es muy resistente y estable , con una capacidad de carga de 120 kg. Gracias a sus reducidas dimensiones, es adecuada para colgar hamacas para una persona. La hamaca se cuelga del extremo del armazón mediante la cadena y el mosquetón incluidos en el paquete. La envergadura de los puntos de suspensión puede ajustarse y oscila entre 228 cm y 328 cm para el soporte Maya. El soporte es de madera de abeto y está profundamente penetrado para protegerlo contra hongos y moho. Pesa 20 kg y puede transportarse sin mucha dificultad.
Principales ventajas del soporte de hamaca Maya:
- adecuado para hamacas para uno
- de abeto con penetración profunda contra hongos y moho
- puntos de suspensión ajustables entre 228 cm y 328 cm
- dos cadenas con mosquetón incluidas para tirar de la hamaca
- longitud: 341 cm, altura: 141 cm, envergadura: 125 cm
- peso: 20 kilos
Parámetros
- Productor
- Hamaka.eu
- Peso
- 20 kg
- Dimensiones
- 341x141x125 cm
- Capacidad de carga máxima
- 120 kg
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76021269
- EAN
- 8594157495014
Sobre el fabricante
Hamaka significa hamaca en euskera. Está completamente de tejido, hecha de poliéster o algodón resistente pero ligero y agradable, que son transpirables. En cuanto deja de llover y sopla un poco de viento, la hamaca está seca pronto. Se utiliza principalmente para descanso y la relajación. Es perfecta para dormir en lugares donde no es posible o conveniente montar una tienda de campaña o desenrollar un colchón. Se puede utilizar dentro de la casa, en la terraza, en el jardín, en la naturaleza y en el viaje.
En la oferta existen hamacas para uno o dos, sillas colgantes y varios tipos de soportes para colgar la hamaca, por ejemplo, en el jardín o en el apartamento. La tela se cose en la India, la colocación con las cuerdas y la distribución es un asunto puramente checo.
Los clientes satisfechos son todo tipo de gente sosiego, pescadores, excursionistas, motoristas, agencias de publicidad y clientes corporativos.