Outwell Tally Lake
Sillón
Outwell Tally Lake es una silla relajante con acolchado suave que le ofrece apoyo exactamente donde lo necesita. Está listo en segundos.
Información sobre el producto
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.
Tally Lake es una silla súper cómoda de la marca Outwellque te garantizará el máximo confort estés donde estés. Las costuras de la silla mantienen el acolchado exactamente donde más se necesita para ofrecer el máximo confort. Detrás del respaldo, hay un práctico bolsillo de malla donde puede guardar sus gafas u otros objetos pequeños. Puede desplegarse en segundos sin necesidad de montaje. Lo tendrás doblado igual de rápido. A continuación, puede guardarlo en la bolsa incluida.
Para obtener la máxima comodidad, recomendamos comprar el reposapiés Outwell Trinity Lake.
Las principales ventajas de la silla Tally Lake:
- mecanismo de plegado sencillo sin montaje
- dimensiones compactas después del plegado
- práctico bolsillo de malla
- construcción de acero resistente y duradera
- acolchado suave
- embalaje para almacenamiento