Reima Koralli
Sandalias para niños
Las sandalias ligeras para niños de la marca Koralli Reima también son aptas para el agua. Son fáciles de mantener, ya que se pueden lavar a máquina a 30 °C. Tienen una suela ligera y flexible.
Información sobre el producto
Sandalias infantiles ligeras de la marca Koralli Reima también aptas para agua, que son de fácil mantenimiento porque se pueden lavar en la lavadora a una temperatura de 30°C. Tienen una suela ligera y flexible, una puntera ancha para que los dedos se muevan libremente y se abrochan con dos tiras de velcro.
Las principales características de las sandalias:
- lavable a máquina, ciclo delicado a 30 °C
- fácil cierre de velcro de dos puntos
- vegano
- más ancho - con espacio extra para los dedos
- suela de EVA flexible y ligera
Material:
- material superior: 100% etileno vinil acetato (EVA)
- forro: 80% poliéster, 10% algodón, 10% elastán
- plantilla: 100% etilvinilacetato (EVA)
- suela: 100% etilvinilacetato (EVA)
Parámetros
- Productor
- Reima
- Sexo
- Infantil
- Talla de zapato (EU)
- 29 / 31 / 33
- Entresuela
- EVA espuma
-
Suela
Una suela que amortigua el impacto del pie.
- EVA espuma
-
Punta
Las sandalias con punta abierta son ideales para el verano, ya que proporcionan una excelente ventilación, el pie suda menos y los dedos tienen más libertad. Son cómodas, elegantes, pero ofrecen menos protección para los dedos contra lesiones y permiten la entrada fácil de suciedad, como arena o piedras pequeñas.
Las sandalias con punta cerrada ofrecen mejor protección para los dedos, mayor estabilidad y son adecuadas incluso para terrenos más exigentes o climas más fríos. La desventaja es que tienen peor circulación de aire, lo que puede provocar sudoración, y no son tan ligeras y aireadas como las sandalias abiertas.
- Completa
- Color
- rojo
- Color según el productor
- Misty Red
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Reima es una marca líder de ropa para niños activos. Proporciona un vestuario de calidad para todo el año para niños de 0 a 12 años. Quiere que descubran la alegría del movimiento, que les acompañará toda la vida. Desde 1944, Reima ha estado aquí para cada día, cada tiempo, cada experiencia, dondequiera que la aventura aguarde.