Las cómodas sandalias de tiras Fria Lady Hannah son adecuadas para pasear por la ciudad y para actividades de ocio en los meses de verano.
Información sobre el producto
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».
Seguramente apreciarás las sandalias Hannah Fria Lady 2016 para paseos de verano por la calle o en la naturaleza. La suela anatómica y la posibilidad de ajustar la longitud de las correas con cierres de velcro proporcionan una sensación de comodidad incluso en las caminatas más largas. También merece la pena prestar atención a las combinaciones de colores interesantes que complementarán a la perfección tu atuendo.
Principales ventajas de las sandalias Hannah Fria:
O sea cómo elegir calzado de trekking. Un calzado de senderismo idealmente elegido = la base del éxito y de una buena sensación de la expedición. Para no pisar en falso como muchos expertos en zapatillas urbanas o incluso chanclas, siga leyendo cómo elegir el calzado adecuado.