Tanto si buscas una zapatilla de diseño para la jungla urbana, como para ir a la playa o embarcarte en una aventura de varios kilómetros, esta zapatilla no te defraudará.
Información sobre el producto
Detrás de la creación de la marca Gumbies está su padre espiritual Michal Maurer. Maurer era un hombre creativo cuyo sueño era inventar algo útil y bello que transmitiera sencillez y libertad. Su objetivo era crear calzado cómodo para el ocio utilizando materiales naturales. Tras un largo proceso de pruebas y análisis de materiales, el producto final fue un calzado compuesto de caucho ya reciclado unido con yute, complementado con material EVA en un diseño de sándwich, que garantiza la flexibilidad y la comodidad. En la parte superior, colocó una tela natural de alta calidad, que proporciona un contacto agradable entre el zapato y el pie. Gumbies es el calzado ideal para el verano, tanto para el aire libre como para la ciudad, fabricado con materiales naturales.
La gama Slingback combina el diseño inconfundible de nuestras otras gamas con la comodidad de un calzado de primera calidad. Durante el proceso de desarrollo, nos centramos en aumentar aún más la comodidad durante las largas caminatas. Aportamos una combinación de la probada suela anatómica hecha de reciclados y yute con una parte superior de nuevo desarrollo más cómoda.
La correa en pulgadas y la correa alargada del tobillo de fibra ultrafina se complementan con una tira textil que rodea toda la espinilla, similar a la de las sandalias. La solución resultante respeta la anatomía del pie, ayuda a distribuir el peso y permite así caminar con flexibilidad incluso en distancias más largas.
Principales ventajas:
garantizan una mayor comodidad durante las largas caminatas
suela anatómica
fabricado con materiales reciclados y yute
parte superior más cómoda
cincha de fibra ultrafina
respeta la anatomía del pie
Material:
caucho reciclado con red de yute
cinturón de algodón
caucho reciclado
¿Cómo limpio mi Gumbies?
1. Llena un cubo con agua tibia y prepara después 1 ó 2 cucharadas de detergente suave. Lo ideal es utilizar un detergente líquido adecuado para ropa delicada, como el detergente suave Ecover. 2. Utiliza un cepillo de dientes o una esponja para limpiar la lona de las chanclas y colócalas sobre un cubo de agua. 3. Sumerge las chanclas en agua para eliminar la suciedad y sigue limpiando. 4. Aclara las chanclas con agua tibia y limpia. 5. Utiliza una toalla vieja para eliminar el exceso de agua de las chanclas. 6. Si es posible, deja secar las chanclas al sol o en un lugar cálido y seco.
O sea cómo elegir calzado de trekking. Un calzado de senderismo idealmente elegido = la base del éxito y de una buena sensación de la expedición. Para no pisar en falso como muchos expertos en zapatillas urbanas o incluso chanclas, siga leyendo cómo elegir el calzado adecuado.