Ocún Lucky + Belt
Saco de magnesio
Magnesium Pouch Ocún Lucky + Cinturón con un patrón de diseño fresco para quienes les gusta ser diferentes. La bolsa está hecha de poliéster y es flexible y duradera.
Información sobre el producto
Ocún Lucky Belt Chalk Bag es una bolsa de magnesio. Está fabricado con un tejido lo suficientemente resistente como para soportar paredes rocosas ásperas y rocas irregulares, por lo que siempre estarás libre de preocupaciones al escalar o descender. Gracias a su abertura grande y ancha, permite un llenado lo más fácil posible y además viene con un portaescobillas integrado. Por último, el práctico sistema de cierre con cordón y bloqueo por cable evita que la tiza se derrame durante el transporte. Sólo se puede abrir con una mano si se olvida de abrirlo antes de empezar a escalar.
Ventajas de la bolsa de magnesio Ocún:
- portaescobillas integrado
- incluye cinturón de tiza
- lo suficientemente fuerte
- apertura grande y amplia
- sistema de cierre
Parámetros
- Productor
- Ocún
- Color
- blanco/negro / blanco/rojo / negro/rosa / azul/ azul claro / azul/blanco / petroleo / amarillo / amarillo/azul / amarillo/burdeos / amarillo/verde / mix1
- Color según el productor
- AbstraBlue / CubistMosa / Drops Yellow / Flowers Colors / Flowers White / Grades Black / Hexagon Yellow / LeafsColor / MarbleWave / Mountain Green / Up Blue
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.