Saco de dormir para niños Husky Gizmo Kids
- Peso:
- 1800 g
- Temperatura confortable:
- 10 °C
- Tipo de relleno aislante:
- fibra hueca
50,85 €
El saco de dormir tipo manta para niños Outwell Campion Junior con capucha mantendrá a tu pequeño abrigado y cómodo desde finales de la primavera hasta principios del otoño.
El saco de dormir está relleno de material Isofill. Las finas fibras huecas siliconadas proporcionan un excelente aislamiento, el relleno es suave y cómodo al mismo tiempo. A ello contribuye el material de poliéster cepillado, muy agradable al tacto. Por supuesto, cuenta con una cremallera bidireccional de calidad, que no se desgarra y tiene una larga vida útil. Gracias a ella, el saco de dormir puede descomprimirse completamente y convertirse en una manta. El saco de dormir tiene un pequeño bolsillo interior para objetos pequeños y también se incluye una funda de compresión.
Los sacos de dormir suelen tener una cremallera lateral (I/D), una cremallera media, una cremallera oblicua o una cremallera en «L» en los sacos de dormir de manta. En los sacos de dormir de travesía, la cremallera forma parte de la protección contra la penetración del frío (solapa). Si quieres combinar sacos de dormir, necesitarás uno con cremallera pasante izquierda (L) y otro con cremallera pasante derecha (R).
Los sacos de dormir con forma de manta están diseñados más bien para actividades de bajo impacto y para aquellos a los que les gusta tener espacio a su alrededor, ya que se pueden abrir fácilmente para convertirlos en una manta. En los sacos de dormir para senderismo se suele utilizar la denominada forma momia, que se adapta mucho mejor al cuerpo, lo que hace que el relleno aislante funcione de forma más eficaz y reduce el volumen y el peso del saco de dormir.
Los rellenos sintéticos en forma de fibras huecas o microfibras funcionan según un principio similar e intentan mantener la mayor cantidad de aire posible en su estructura, aislando así mejor. Su versatilidad y menor coste son sus principales ventajas. El relleno de plumón natural es el aislante térmico más potente hasta la fecha, ya que ofrece menor peso y mejor compresibilidad a costa de un precio de compra más elevado. Más información en el artículo ¿Cómo elegir un saco de dormir?
Los sacos de dormir tienen varias longitudes, y es importante averiguar desde el principio si la talla que figura en el nombre es la longitud del saco o la altura corporal recomendada. Deberías elegir un saco de dormir 20-30 cm más largo que tu estatura. La mejor forma de comprobarlo es tumbarse boca arriba en el saco de dormir y abrocharse el cinturón. Cuando te sientes, la capucha del saco de dormir no debe caerse de tu cabeza, pero al mismo tiempo no debe haber tensión.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.