Ir a las categorías de productos Ir a la cesta Ir a la navegación

No me interesan los descuentos ni las promociones, quiero ocultar la barra

Hannah Scout X2

Saco de dormir

Descuento: -25 %

Foto

Saco de dormir ligero Hannah Scout X2 con relleno sintético es ideal para practicar ciclismo o senderismo en verano y primavera.

El producto ya no se vende.
  • Envío gratuito a partir de 150 €
  • Nuestros clientes nos recomiendan
  • Ventajas adicionales para los usuarios registrados de 4camping eXtra

Información sobre el producto

Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».

Más sobre la marca

Saco de dormir ligero Hannah Scout X2 es elegido especialmente por los ciclistas, pero es adecuado para cualquier actividad al aire libre en verano o primavera. Tiene una capucha capucha de diseño anatómico que se mantiene cómoda incluso cuando se estira al máximo, lo que también es posible cómodamente con una sola mano. El cordón elástico en el cuello permite salir rápidamente del saco de dormir y se distingue fácilmente del cordón de la capucha del cordón de la capucha. Dispone de un sistema antiatasco para el deslizador de la cremallera. El cierre de velcro impide que se abra la cremallera del saco de dormir. Las fugas de calor a través de la cremallera se evita gracias a la doble solapa. Para guardar con seguridad el teléfono móvil o la cartera en la tienda hay un bolsillo interior.

Las principales ventajas del saco de dormir Hannah Scout X2:

  • capucha de diseño anatómico
  • cordón elástico en el cordón del cuello
  • el cierre de velcro impide que se abra la cremallera del saco de dormir
  • sistema antiatasco de la cremallera deslizante
  • retracción de la capota cómodamente accesible y de buen funcionamiento controlable con una sola mano
  • el corte diferencial permite aprovechar al máximo las térmicas del relleno.
  • lazo para colgar el saco de dormir
  • la cinta doble evita que el calor se escape por la cremallera
  • el bolsillo interior protege de forma fiable los objetos pequeños, incluidos los documentos

Parámetros

Productor Hannah
Cremallera

Los sacos de dormir suelen tener una cremallera lateral (I/D), una cremallera media, una cremallera oblicua o una cremallera en «L» en los sacos de dormir de manta. En los sacos de dormir de travesía, la cremallera forma parte de la protección contra la penetración del frío (solapa). Si quieres combinar sacos de dormir, necesitarás uno con cremallera pasante izquierda (L) y otro con cremallera pasante derecha (R).

Izquierda / Derecho
Peso
950 g
Temperatura de confort (rango)

Límite inferior de temperatura a la que el usuario del saco de dormir se encuentra en una posición corporal relajada, por ejemplo en decúbito supino, en equilibrio térmico y no siente frío. Se trata de la temperatura más baja a la que la mayoría de los usuarios se sienten cómodos en condiciones ideales. Las temperaturas indicadas no tienen en cuenta todas las posibles variaciones en las condiciones de uso y las reacciones individuales, por lo que deben considerarse sólo como una guía, que requiere un ajuste personal para su uso práctico.

6 °C a 10 °C
Dimensiones
230x80/50; 210x80/50 cm
Dimensiónes del paquete
16 x 30 cm
Temperatura confortable

Límite inferior de temperatura a la que el usuario del saco de dormir se encuentra en una posición corporal relajada, por ejemplo en decúbito supino, en equilibrio térmico y no siente frío. Es la temperatura más baja a la que la mayoría de los usuarios se sienten cómodos en condiciones ideales. Las temperaturas indicadas no tienen en cuenta todas las posibles variaciones en las condiciones de uso y las reacciones individuales, por lo que deben considerarse sólo como una guía, que requiere un ajuste personal para su uso práctico.

6 °C
Temperatura límite

Límite inferior en el que el usuario de un saco de dormir que se adapta a las condiciones locales, y si está tumbado en posición de cuerpo acurrucado, es capaz de dormir sin ser despertado por el frío. El aislamiento del saco de dormir varía en función de las condiciones de uso (viento, posición y vestimenta del usuario, aislamiento de la base, posible humedad en el saco de dormir, etc.) y la percepción del frío también es individual (efecto de la aclimatación, estado físico y mental, alimentación, etc.). Los límites de temperatura no tienen en cuenta todas las posibles variaciones en las condiciones de uso y las reacciones individuales, por lo que deben considerarse únicamente como una guía que requiere una adaptación personal para su uso práctico.

2 °C
Temperatura extrema

Límite inferior teórico de temperatura a partir del cual existe riesgo de daños para la salud por hipotermia o, en casos extremos, de muerte. El aislamiento del saco de dormir varía en función de las condiciones de uso (viento, posición y vestimenta del usuario, aislamiento de la base, posible humedad en el saco de dormir, etc.) y la percepción del frío también es individual (efecto de la aclimatación, estado físico y mental, alimentación, etc.). Los límites de temperatura no tienen en cuenta todas las posibles variaciones en las condiciones de uso y las reacciones individuales, por lo que deben considerarse únicamente como una guía que requiere una adaptación personal para su uso práctico.

-13 °C
Corte

Los sacos de dormir con forma de manta están diseñados más bien para actividades de bajo impacto y para aquellos a los que les gusta tener espacio a su alrededor, ya que se pueden abrir fácilmente para convertirlos en una manta. En los sacos de dormir para senderismo se suele utilizar la denominada forma momia, que se adapta mucho mejor al cuerpo, lo que hace que el relleno aislante funcione de forma más eficaz y reduce el volumen y el peso del saco de dormir.

momia
Tipo de relleno aislante

Los rellenos sintéticos en forma de fibras huecas o microfibras funcionan según un principio similar e intentan mantener la mayor cantidad de aire posible en su estructura, aislando así mejor. Su versatilidad y menor coste son sus principales ventajas. El relleno de plumón natural es el aislante térmico más potente hasta la fecha, ya que ofrece menor peso y mejor compresibilidad a costa de un precio de compra más elevado. Más información en el artículo ¿Cómo elegir un saco de dormir?

 

 

fibra hueca
Material interior
290T micro polyester
Período de garantía 2 años
Código del producto 00005021

Similares

74,16  (21.8 %) 57,99 

Comparar

74,16  (21.8 %) desde 57,99 

Comparar

74,16  (21.8 %) 57,99 

Comparar

Saco de dormir Coleman Biker

59,99 

Comparar

Saco de dormir Trimm Impact 185 cm

63,00  (4.78 %) 59,99 

Comparar

Saco de dormir Trimm Impact 195 cm

63,00  (4.78 %) 59,99 

Comparar

Saco de dormir Husky Mini

75,00  (20.01 %) 59,99 

Comparar

74,16  (23.15 %) desde 56,99 

Comparar

Comparar con productos similares