Saco de dormir de plumón Warmpeace Viking 300 180 cm
- Peso:
- 720 g
- Relleno aislante:
- Plumas de pato
- Dimensiónes del paquete:
- 14 x 33 cm
- Temperatura confortable:
- 6 °C
- Potencia de relleno:
- 600 cuin
211,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Puedes utilizar el saco de dormir extremadamente ligero Traveller 7C Long de la marca Sea to Summit especialmente durante las noches más cálidas de primavera y otoño, pero también, por supuesto, durante todo el verano. Gracias a su tamaño, ni siquiera lo reconocerás en tu mochila, por lo que es ideal para actividades como senderismo, trekking, ciclismo o acampada.
Gracias a la cremallera YKK lateral , el saco de dormir también se puede utilizar como manta. La capa exterior e interior del saco de dormir está fabricada con poliéster 20D reciclado para garantizarte la máxima comodidad. El material es muy transpirable y absorbe la humedad. El saco de dormir tiene una forma rectangular ligeramente cónica para ofrecer la máxima comodidad y un cordón en la parte superior e inferior para controlar la temperatura.
El relleno del saco de dormir está hecho de plumas de pato europeo con tecnología Ultra-Dry Down 650+, que es antibacteriana y antimicrobiana y prolonga la vida útil del saco de dormir. El manguito de compresión Ultra-Sil ayudará a regular considerablemente el volumen del saco de dormir.
Límite inferior de temperatura a la que el usuario del saco de dormir se encuentra en una posición corporal relajada, por ejemplo en decúbito supino, en equilibrio térmico y no siente frío. Se trata de la temperatura más baja a la que la mayoría de los usuarios se sienten cómodos en condiciones ideales. Las temperaturas indicadas no tienen en cuenta todas las posibles variaciones en las condiciones de uso y las reacciones individuales, por lo que deben considerarse sólo como una guía, que requiere un ajuste personal para su uso práctico.
Límite inferior de temperatura a la que el usuario del saco de dormir se encuentra en una posición corporal relajada, por ejemplo en decúbito supino, en equilibrio térmico y no siente frío. Es la temperatura más baja a la que la mayoría de los usuarios se sienten cómodos en condiciones ideales. Las temperaturas indicadas no tienen en cuenta todas las posibles variaciones en las condiciones de uso y las reacciones individuales, por lo que deben considerarse sólo como una guía, que requiere un ajuste personal para su uso práctico.
Límite inferior en el que el usuario de un saco de dormir que se adapta a las condiciones locales, y si está tumbado en posición de cuerpo acurrucado, es capaz de dormir sin ser despertado por el frío. El aislamiento del saco de dormir varía en función de las condiciones de uso (viento, posición y vestimenta del usuario, aislamiento de la base, posible humedad en el saco de dormir, etc.) y la percepción del frío también es individual (efecto de la aclimatación, estado físico y mental, alimentación, etc.). Los límites de temperatura no tienen en cuenta todas las posibles variaciones en las condiciones de uso y las reacciones individuales, por lo que deben considerarse únicamente como una guía que requiere una adaptación personal para su uso práctico.
Los sacos de dormir con forma de manta están diseñados más bien para actividades de bajo impacto y para aquellos a los que les gusta tener espacio a su alrededor, ya que se pueden abrir fácilmente para convertirlos en una manta. En los sacos de dormir para senderismo se suele utilizar la denominada forma momia, que se adapta mucho mejor al cuerpo, lo que hace que el relleno aislante funcione de forma más eficaz y reduce el volumen y el peso del saco de dormir.
Los rellenos sintéticos en forma de fibras huecas o microfibras funcionan según un principio similar e intentan mantener la mayor cantidad de aire posible en su estructura, aislando así mejor. Su versatilidad y menor coste son sus principales ventajas. El relleno de plumón natural es el aislante térmico más potente hasta la fecha, ya que ofrece menor peso y mejor compresibilidad a costa de un precio de compra más elevado. Más información en el artículo ¿Cómo elegir un saco de dormir?
Es la elasticidad y capacidad de expansión general de las plumas, la capacidad de ocupar un determinado volumen, es decir, cuánto se inflan las plumas. A mayor volumen (loft), más aire y, por tanto, mejor aislamiento.
Los sacos de dormir tienen varias longitudes, y es importante averiguar desde el principio si la talla que figura en el nombre es la longitud del saco o la altura corporal recomendada. Deberías elegir un saco de dormir 20-30 cm más largo que tu estatura. La mejor forma de comprobarlo es tumbarse boca arriba en el saco de dormir y abrocharse el cinturón. Cuando te sientes, la capucha del saco de dormir no debe caerse de tu cabeza, pero al mismo tiempo no debe haber tensión.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
La marca Sea to Summit nació en Australia con el deseo de crear equipo que haga más placenteras todas las aventuras, desde el mar hasta las cumbres de las montañas. Desde su fundación, ha ganado respeto en todo el mundo gracias a su enfoque en la calidad, diseño innovador y la constante búsqueda de las soluciones más ligeras y compactas para viajeros y entusiastas del outdoor.
En el portafolio de Sea to Summit encontrarás sacos de dormir de alta calidad, esterillas, bolsas impermeables, utensilios de cocina de viaje, toallas y productos de higiene, todos diseñados con la máxima practicidad y el menor peso posible.
Cada detalle está cuidadosamente pensado, ya sea que estés en una caminata de fin de semana, en una expedición o viajando por el mundo. Sea to Summit es la elección de quienes buscan equipo confiable sin compromisos. Un equipo que no te fallará, ni siquiera en las condiciones más exigentes.