Topeak Tetrarack M2
Portabultos trasero
El soporte universal para la rueda trasera Tetrarack M2 de la marca Topeak encontrará aplicación no sólo en viajes más largos, sino también cuando vaya al jardín o vaya de compras.
Información sobre el producto
Topeak es uno de los principales fabricantes de accesorios para ciclismo. Durante su larga vida, la empresa ha recibido numerosos premios y se ha situado en la cumbre de la industria de accesorios para ciclismo. En la cartera de Topeak encontrará una abundancia de tecnologías propias que han revolucionado la tendencia en muchos aspectos. Pruebe las herramientas, hinchadores, alforjas, portaequipajes, asientos y otros accesorios que facilitan la vida del ciclista con la máxima calidad.
El portabicicletas trasero Tetrarack M2 de Topeak es la elección perfecta para el uso diario, así como para viajes más largos con una bicicleta con suspensión total o un cuadro sin orificios de montaje. Gracias a la innovadora placa superior, que puede ajustarse independientemente del ángulo de los tubos del cuadro, puede adaptar este portaequipajes a cualquier bicicleta.
Topeak Los TrunkBags se pueden fijar cómodamente al portaequipajes gracias al sistema QuickTrack® integrado. Estas bolsas sólo tienen que enchufarse y cerrarse. Para liberarlo, basta con pulsar un botón. El portabebés también cuenta con un sistema innovador y versátil que ayuda a mantener la máxima estabilidad de la carga gracias a las correas de velcro.
El portaequipajes es compatible con las bolsas KLICKfix®/RackTime® Snapit o Vario.
El fabricante no recomienda utilizar el TetraRack en bicicletas con cuadro de fibra de carbono.
Principales ventajas del Topeak Tetrarack M2:
- universal
- Se puede adaptar a cualquier bicicleta.
- sistema QuickTrack® integrado
- compatible con Topeak Bolsas para maletero
- máxima estabilidad de la carga gracias a las correas de velcro
- montar en el reflector
- la capacidad de carga es de 12 kg