Kupilka Kupilka 440 ml
Plato
La placa Kupilka 44 es apta para su uso tanto en exteriores como en casa. Está fabricado en material termoplástico, especialmente adecuado para bebidas calientes o alimentos.
Información sobre el producto
Kupilka 44 es un plato nórdico clásico del fabricante Kupilka, que tiene su tradición en Laponia. La placa es ligera y duradera, por lo que puede utilizarse, por ejemplo, en excursiones, acampadas o en la naturaleza. Se limpia fácilmente con agua tibia. Los productos Kupilka no requieren mantenimiento. Los productos se pueden lavar en el lavavajillas. La temperatura recomendada de las bebidas y alimentos servidos en los platos Kupilka está entre -30 °C y 100 °C.
Madera compuesta:
Kupilka los productos están hechos de biomaterial. El compuesto termoplástico contiene un 50% de madera de pino y un 50% de plástico. En comparación con el plástico, este material tiene una mayor resistencia al calor y una vida útil más larga gracias a su densa estructura compuesta. A diferencia del plástico, puede grabarse. Si compara este material con la madera, notará enseguida las grandes ventajas. No necesita mantenimiento especial, no absorbe olores y no es sensible a la humedad.
Kupilka los productos son reciclables. Al final de la vida útil de un producto, puede reprocesarse, triturarse y pasar a formar parte de un nuevo producto. Todos los embalajes y etiquetas Kupilka están hechos de cartón reciclado.
Ventajas de los platos Kupilka:
- ligero y duradero
- fácil de limpiar con agua tibia
- no requiere ningún mantenimiento especial
- apto para el lavavajillas
Presentamos la marca Kupilka:
Parámetros
- Productor
- Kupilka
- Peso
- 280 g
- Plegable
- No
- Material
- Madera plástica
- Color
- marrón / verde
- Color según el productor
- Brown
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76029309
- EAN
Sobre el fabricante
La palabra Kupilka procede de la palabra finesa para taza, que es "kuppi". Hace referencia a un término utilizado por los finlandeses hace décadas, cuando hombres y mujeres se calentaban las manos con una "kuppi" y una bebida caliente adentro durante el duro invierno local. Kupilka ofrece una gran variedad de vajilla. El producto más tradicional es el llamado Kuksa, que es un recipiente de madera para bebidas calientes y frías, utilizado tradicionalmente por los indígenas de Laponia.