Ocún Iris
Pies de gato
- Peso:
- 400 g
Información sobre el producto
Pie de gato Iris suave y sensible de Ocún ajuste estrecho diseñado para búlder y escalada en interiores. Sobresale en caminos salientes y escalones de fricción.
La suela de goma Cat 1.5 de gran agarre está dividida en dos partes. Esto hace que el escalador sea más flexible y capaz de adaptarse a diferentes pendientes y tipos de terreno (saliente, perpendicular, inclinado). La punta curvada mejora la transferencia de potencia en salientes y proporciona precisión en pasos pequeños.
La construcción slip-on con cierre de velcro es especialmente adecuada para pies estrechos y pequeños gracias a su corte.
Principales características:
- corte estrecho
- punta de goma
- construcción deslizante
- zapato con velcro
- suela de goma Cat de gran agarre
Parámetros
- Productor
- Ocún
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 400 g
- Talla de zapato (EU)
- 34 / 35 / 36 / 37 / 37,5 / 38 / 38,5 / 39 / 40 / 41 / 41,5 / 42 / 42,5 / 43 / 44 / 45
- Cierre
- Velcro
-
Suela
Una suela que amortigua el impacto del pie.
- Goma
- Parte superior
- Microfibra
- Color
- negro/rojo
- Color según el productor
- Red/White
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.