Kohla Smart Glue Transfer Tape 4 m
Pegamento
Adhesivo de repuesto Smart Glue para bandas verticales KOHLA para restaurar el efecto de unión, suministrado en 4 m de longitud y 130 mm de anchura.
Información sobre el producto
Al principio de cada temporada conviene comprobar el estado de las correas: el adhesivo y el estado de la fijación de la puntera y el talón. Si el adhesivo no se pega bien, está rasgado en algunos lugares, está sucio de agujas de pino u otra suciedad, es necesario sustituirlo/restaurarlo. Para ello, este repuesto de Smart Glue en rollo puede utilizarse parauna forma fácil de restaurar la capa adhesiva cinturón elevador
Principales características:
- suministrado en 4 m de longitud
- ancho 130mm
- tipo de pegamento Pegamento inteligente
El procedimiento para restaurar el adhesivo de la contrahuella:
- Elimine la capa antigua de pegamento utilizando una pistola de calor y un rascador. Utiliza una pistola o un secador de pelo potente para calentar el pegamento viejo, que luego rasparás de la tira con una rasqueta. El segundo método consiste en utilizar una plancha y un material absorbente (una camiseta vieja de algodón), en el que se pasa una plancha caliente sobre la camiseta, colocada sobre el pegamento viejo, y el pegamento es absorbido gradualmente por la camiseta.
- Coloque la lámina con el nuevo adhesivo sobre la tira limpia en toda su longitud, con la parte transparente hacia la tira.
- Con una plancha a una temperatura aproximada de 150 °C, planche el adhesivo uniformemente en la tira.
- Deje que el adhesivo se enfríe y se seque completamente (incluso durante varias horas) y, sólo después de que se haya enfriado, retire la lámina de la tira.
- Retire el exceso de cola de los bordes.
Parámetros
- Productor
- Kohla
- Color
- amarillo
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 1500049
- EAN
- 9120074259584
Sobre el fabricante
Kohla fue fundada en 1932 por Max Kohla en Innsbruck. Ya entonces estaba claro que su principal objetivo serían los productos de alpinismo "hechos en Tirol". La ubicación de la sede en el corazón de los Alpes puso los cimientos de los primeros productos: mochilas, bastones y equipos de caza fueron los primeros productos fabricados en Tirol por Max Kohl.