Drip it 5x10 g
Paquete de degustación
Una gran elección para los amantes del café a los que les gusta viajar, pasar tiempo en la casa de campo o quieren darse el capricho de un café selecto en el trabajo. Simplemente tira Drip it en tu bolso, no ocupa espacio, puedes prepararlo una o dos veces y sabe delicioso.
Información sobre el producto
El paquete de degustación Drip It 5x 10 g ofrece 5 deliciosos cafés en un solo paquete de 100% Arábica.
El paquete contiene:
1x Brasil Minas Gerais
Inmediatamente después de la preparación, domina un sabor amargo, que se obtiene con un tostado medio-oscuro, pero luego retrocede y aparece un toque de nuez
1x Colombia Supremo
Inicialmente presenta un amargor que se desarrolla con el enfriamiento hasta volverse ácido. El sabor general recuerda a la ciruela cubierta de chocolate negro.
1x Etiopía Sidamo
Con los primeros sorbos disfrutará de un sabor agradablemente dulce, que se refresca por momentos con la acidez. Este café parecido a la mandarina tiene un sabor delicado, sin amargor y con notas afrutadas.
1x Nicaragua Jinotega
Ya en el primer sorbo, este café ofrece un concierto de sabores, similar al sello estudiantil. Al principio puede aparecer un sabor amargo, pero desaparece enseguida y es sustituido por un agradable sabor dulce con un toque agrio ocasional.
1x Colombia Huila (descafeinado)
Un café agradablemente dulce con una ligera acidez en algunos momentos. Se pueden detectar notas similares al chocolate con leche con trocitos de naranja. El café está descafeinado, pero el sabor no se nota, gracias a un proceso natural que elimina la cafeína.
Cómo funciona la preparación:
- con un filtro se pueden preparar de 150 a 200 ml de café, dependiendo de la intensidad del sabor que se desee obtener
- sólo necesita agua caliente para la preparación (92 °C) y una taza y tarda menos de 3 minutos
Parámetros
- Productor
- Drip it
- Peso
- 50 g
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76039428
- EAN
- 8594193570010
Sobre el fabricante
La marca Drip it fue fundada en 2014 por dos apasionados baristas, Jirka Gomola y Tomáš Hodermarsky, que buscaban una forma fácil y portátil de disfrutar de un café estupendo mientras viajaban de mochileros. Tras probar y fabricar varios prototipos, por fin descubrieron una solución en Japón.
El resultado es 10 g de granos recién molidos en un práctico filtro, que hace que la preparación de café de filtro sea pan comido incluso cuando no se dispone de cafetera u otro equipo, solo una taza y agua caliente.
Actualmente, el café se tuesta y envasa en filtros en Alemania, y se empaqueta y envía desde Smíchov, en Praga. Sin embargo, los chicos ya tienen un plan para trasladar completamente la producción a la República Checa.