Pantalones de hombre Axon Sharp
- Por actividades:
- de esquí / de snowboard / de esquí de fondo / turísticos
55,00 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Pantalón de esquí softshell Lekan de la marca Loap sin forro con parámetros 5000/5000, es decir, columna de agua 5000 mm y transpirabilidad 5000 g/m2/24 h. La membrana impermeable y transpirable AQUA PRO permite que el sudor y la humedad natural se evaporen fácil y rápidamente lejos del cuerpo, manteniéndote caliente, seco y cómodo durante todo el día. El material superior SOFTSHELL, flexible y duradero, se adapta fácilmente al cuerpo y se calienta rápidamente.
Estos pantalones negros de corte clásico tienen tirantes desmontables ajustables con logotipo en relieve, cintura ajustable con velcro y botón y dos bolsillos delanteros con cremallera. Tienen trabillas a los lados para enganchar un cinturón de nieve de una chaqueta de esquí. El interior de las perneras es elástico, el borde inferior de las perneras tiene un cierre de velcro y un botón con elástico y trabillas. Estos pantalones de invierno impermeables son ideales para la montaña y el esquí alpino. Recomendamos combinarlo con una chaqueta softshell o de esquí y una chaqueta térmica funcional.
Los pantalones 2en1 pueden convertir en pantalones cortos en un instante.
Loap es una marca checa con su propio equipo de diseñadores y tecnólogos. Su nombre se creó combinando las palabras inglesas Logical + Application, pero en checo se lee lógicamente. Traducido, significa «uso razonable». Diseñan productos para que sean funcionales, prácticos, tengan un precio razonable y, lo más importante, le queden bien.
Loap es la empresa insignia de Piccollo spol. s.r.o., que fue fundada en 1993. Su cartera incluye toda la ropa urbana y outdoor, zapatos, sacos de dormir, mochilas y tiendas de campaña. La funcionalidad de los productos va acompañada de un aspecto atractivo y modernas combinaciones de colores.