Ortlieb Commuter Insert S
Organizador para alforja
- Dimensiones:
- 26 x 32 x 13 cm
Información sobre el producto
El organizador en el bolso Commuter Insert S de la marca Ortlieb pondrá orden en tus viajes en bicicleta, ya sean viajes al trabajo o a la naturaleza.
Fabricada en nailon ligero y resistente, el fondo y los laterales están acolchados para proteger de forma fiable los objetos de su interior. Las prácticas asas de la parte superior facilitan su transporte. El organizador es estable y se sostiene por sí solo, incluso cuando está vacío.
El compartimento de almacenamiento del organizador incluye un bolsillo acolchado para el portátil con una correa de seguridad en el centro, un compartimento para escribir, dos bolsillos para guardar dinero o el móvil y un clip para las llaves. Además de estos bolsillos, también hay un espacioso bolsillo abierto donde puedes guardar una caja de aperitivos o ropa de recambio. En este bolsillo también hay dos bolsillos de malla para una botella de bebida.
El organizador es compatible con las alforjas ORTLIEB Back-Roller, Velo-Shopper y Bike-Packer.
Principales ventajas:
- orden en el camino
- independiente
- nailon duradero
- parte inferior y laterales acolchados
- bolsillo seguro para portátil/tableta
- asas para fácil transporte
- peso ligero
- Sin PVC
Dimensiones del compartimento del portátil:
- Altura: 35 cm
- Anchura inferior: 22 cm / 8,6 pulgadas
- Anchura superior: 30 cm / 11,8 pulgadas
- Profundidad: 3 cm / 1,2 pulgadas
Vídeo
Parámetros
- Productor
- Ortlieb
- Peso
- 180 g
- Dimensiones
- 26 x 32 x 13 cm
- Material
- Nailon
- Ubicación
- en el portaequipaje bici
- Color
- gris
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- PVC-free
- Color según el productor
- Grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- F3914
- EAN
- 4013051058445
Sobre el fabricante
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.