MAM Bubinga 2071 Plus - 9 cm
Cuchillo para setas
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
La navaja para setas de alta calidad Bubinga 2071 Plus de Mam es la elección ideal para todo amante de las setas y los bosques. El cuchillo está equipado con una hoja de 9 cm de acero resistente y duradero procedente de Alemania. Además, este acero contiene elementos como silicio, carbono, molibdeno y vanadio, gracias a los cuales puede presumir de las mejores propiedades. La dureza alcanza 57-59 en la escala Rockwell. Hay una ranura en la hoja que facilita la apertura del cuchillo. Un práctico cierre de seguridad impide su apertura involuntaria
El mango es de madera exótica de bubinga, que impresiona por su color entre marrón oscuro y rojo. El mango se adapta perfectamente a la mano y tiene una longitud de 11 cm. En el extremo del asa hay un orificio en el que encontramos una práctica correa de cuero.
Los cuchillos de la marca Mam impresionan por su elaboración de alta calidad, que se debe principalmente a la elevada proporción de trabajo hecho a mano. Mam es una empresa familiar con una sólida tradición desde su fundación en 1870. La alta calidad de los cuchillos también queda subrayada por la garantía de 10 años.
Principales ventajas:
- alta calidad
- peso reducido (42 g)
- hoja de acero inoxidable
- mango de madera exótica
- producción en portugal
- 10 años de garantía
Parámetros
- Productor
- MAM
- Peso
- 42 g
- Número de funciones
- 1
- Longitud de la hoja
- 9 cm
- Longitud al cierre
- 11 cm
- Longitud del mango
- 11 cm
- Material de la hoja
- Acero inoxidable
- Material del mango
- Madera
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La marca portuguesa de cuchillos MAM fue fundada en 1870 por Manuel Antonio Martins. Su labor en la empresa es seguida ahora por la quinta generación de la familia. Se trata, pues, de una empresa familiar muy vinculada a la tradición.
La fabricación se realiza directamente en Portugal y todavía contiene gran porcentaje de productos hechos a mano. La calidad de los cuchillos MAM se ve subrayada por el hecho de que el fabricante ofrece una garantía de 10 años. Algunos procesos de producción y soluciones de diseño están protegidos por patentes.
Lo único es, por ejemplo, el seguro de navajas, muy funcional y fiable. El acero de los cuchillos procede de Alemania. Para conseguir las mejores propiedades, también contiene elementos como silicio, carbono, molibdeno y vanadio.
















