La sencilla mochila Fjällräven Räven 20 para uso diario está hecha de un material duradero, tiene un bolsillo acolchado para el portátil y otras características prácticas.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
Una mochila sencilla, práctica y duradera para el uso diario: así es la Räven 20 del fabricante sueco Fjällräven. Está fabricada con material G-1000 HeavyDuty Eco de alta calidad y durabilidad, compuesto de poliéster reciclado y algodón orgánico. Amplio bolsillo principal con cremallera y compartimento acolchado para un portátil de hasta 15". El bolsillo con cremallera y forro polar permite guardar las gafas de sol, el teléfono y otros objetos pequeños propensos a sufrir daños. Por supuesto, hay dos bolsillos laterales y un pequeño bolsillo frontal para objetos pequeños. La mochila ideal para los desplazamientos diarios al trabajo o al colegio y para las actividades al aire libre.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.