La mochila CAT Combat Yuma combina durabilidad y practicidad. Ofrece una generosa capacidad, un compartimento acolchado para el portátil y multitud de bolsillos para una organización perfecta.
Información sobre el producto
Caterpillar es una marca estadounidense que es sinónimo de maquinaria y equipos pesados. Fundada en el año 1925, la empresa se ha convertido rápidamente en un líder mundial en maquinaria de construcción y minería. En los últimos años, sin embargo, CAT se ha expandido al mundo de la moda y su división de ropa ha experimentado un importante aumento de popularidad.
Mochila resistente para los retos diarios con estilo militar
La mochila CAT Combat Yuma es un representante de la colección Combat de inspiración militar que combina practicidad con robustez. Fabricado en poliéster duradero 1680D que no sólo es áspero al tacto, sino que también resiste el desgaste. El compartimento principal ofrece mucho espacio con un práctico bolsillo interior y un bolsillo independiente para el portátil con acceso trasero, ideal para mantener tus pertenencias organizadas y guardadas de forma segura.
La mochila incorpora un bolsillo frontal con organizador para guardar fácilmente objetos pequeños, como bolígrafos y llaves, y trabillas frontales que permiten enganchar accesorios adicionales. Las cómodas correas acolchadas para los hombros y la correa ajustable para el pecho proporcionan la máxima comodidad incluso cuando se lleva durante periodos prolongados, mientras que el asa superior facilita el transporte rápido de la mochila.
Prepárate para los retos de cada día con la mochila Combat Yuma.
Características principales
bolsillo independiente para portátil con acceso trasero
bolsillo delantero con organizador para pequeños objetos y llavero
gran bolsillo principal con compartimento interior
anillas delanteras para fijar fácilmente los accesorios
tirantes ajustables y acolchados y correa pectoral para mayor comodidad
asa superior para facilitar el transporte
material de poliéster 1680D duradero para una larga vida útil
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.