La Mochila Borealis Mini de la marca The North Face es muy versátil, por lo que es apta para la ciudad, el trabajo y la naturaleza. Es perfecto para una aventura nocturna.
Información sobre el producto
La empresa americana The North Face fue fundada en el año 1966 por Douglas Tompkins en San Francisco. Hoy en día, la compañía The North Face es uno de los mayores fabricantes de ropa y equipamiento outdoor del mundo. Entre sus productos encontrará principalmente chaquetas, sudaderas y mochilas de primera calidad. Los sacos de dormir de plumas y las chaquetas de plumas fabricadas con los mejores materiales también son productos populares. La cartera de la compañía The North Face satisface tanto al deportista de alto rendimiento como al senderista o campista de recreo.
Embárcate en una aventura con la Mini Mochila Borealis de la marca The North Face. Con una capacidad de 10 litros, es ideal para viajes de un día a la ciudad y al campo.
La mochila ofrece mucho espacio para lo esencial. Dos bolsillos exteriores para botellas y un compartimento con cremallera de fácil acceso se complementan con un bolsillo organizador interior y un sistema de cordones elásticos flexibles que permiten bajar la mochila y sirven también como espacio de almacenamiento adicional. El asa superior acolchada facilita su transporte. La mochila tiene Cremalleras YKK con trabillas en forma de U fáciles de sujetar. Los materiales duraderos y el acabado exterior repelente al agua DWR sin PFC garantizan que las inclemencias del tiempo no te pillen por sorpresa.
Principales características:
volumen 10 litros
el bolsillo principal tiene un compartimento interior
bolsillo exterior con cremallera
dos resistentes bolsillos externos para botellas que pueden servir como espacio de almacenamiento adicional
cordones elásticos laterales para permitir la compresión o servir de espacio de almacenamiento
Cremalleras YKK con presilla en forma de U para un agarre rápido
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.