La mochila universal Lavaredo 26 Salewa con funciones de escalada convence por su sistema de transporte Dry Back Contact, su acolchado de EVA, su correa pectoral ajustable y su cierre enrollable.
Información sobre el producto
La marca italiana Salewa fue fundada por Josef Liebhart el 8 de julio de 1935. Sin embargo, el águila figura en su escudo desde 1979, cuando fue elegida como símbolo de calidad y de la amplia gama de sus productos bajo el ala de una corporación internacional. Hoy en día, Salewa es uno de los mayores productores de equipo para actividades de montaña difíciles. Ofrece calzado, tiendas de campaña y sacos de vivac outdoor. Sin embargo, al principio, durante los años de guerra, Salewa se centró principalmente en productos textiles y de cuero. Muy pronto desarrolló su primera mochila con una construcción de tubos de acero, pero lo que estaba en el primer plano eran sus bastones de esquí de avellano.
La Mochila Lavaredo 26 de Salewa con un volumen de 26 litros es una mochila compacta multiusos que combina los elementos de una mochila de escalada con un estilo urbano, fabricada con material resistente y resistente a la abrasión. -poliéster ripstop resistente. El sistema de sujeción transpirable Dry Back Contact proporciona una excelente ventilación gracias a una zona de contacto reducida junto con un forro de espuma EVA de alto rendimiento. El confort y la libertad de movimientos están garantizados gracias a los tirantes divididos patentados.
La mochila tiene un práctico cierre enrollable para un acceso rápido y compartimentos separados para el equipo y las zapatillas de escalada. Cuenta con bolsillos laterales, un compartimento para el portátil, un bolsillo interior para objetos de valor y un bolsillo superior de acceso rápido. Destacan los lazos de seguridad antirrobo en la cremallera delantera, un soporte para la luz trasera de la bicicleta para una mejor visibilidad y un portallaves.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.