Salewa Alp Trainer 35+3 es una mochila de senderismo aireada que te ofrece todo lo que esperas de una mochila no solo en viajes de fin de semana.
Información sobre el producto
La marca italiana Salewa fue fundada por Josef Liebhart el 8 de julio de 1935. Sin embargo, el águila figura en su escudo desde 1979, cuando fue elegida como símbolo de calidad y de la amplia gama de sus productos bajo el ala de una corporación internacional. Hoy en día, Salewa es uno de los mayores productores de equipo para actividades de montaña difíciles. Ofrece calzado, tiendas de campaña y sacos de vivac outdoor. Sin embargo, al principio, durante los años de guerra, Salewa se centró principalmente en productos textiles y de cuero. Muy pronto desarrolló su primera mochila con una construcción de tubos de acero, pero lo que estaba en el primer plano eran sus bastones de esquí de avellano.
Mochila de senderismo Salewa Alp Trainer 35+3 está equipado con el sistema de espalda Air Fit 2.0. El diseño especial con una superficie de contacto mínima en combinación con el material transpirable mantiene la espalda cómoda y seca incluso en las excursiones más exigentes. El área de contacto es un 25% más pequeña que en los modelos anteriores, lo que reduce la temperatura entre el cuerpo y la mochila en 1,5 °C tras sólo 15 minutos. Los tirantes con aberturas no sólo son muy ventilados, sino que también permiten moverse libremente incluso en terrenos difíciles. El sistema de doble compresión (TCS) garantiza una excelente estabilidad durante cualquier movimiento.
Las principales ventajas de la mochila Salewa Alp Trainer 35+3:
sistema de espalda Air Fit 2.0
correas de hombro cómodas y transpirables
correa de pecho ajustable en altura
cinturón con bolsillo con cremallera
sistema de doble compresión (TCS)
bolsillos elásticos laterales de fácil acceso
bolsillos en el exterior e interior de la tapa
tapa regulable en altura y extraíble
parte inferior independiente con entrada independiente
cordón elástico en la parte delantera, por ejemplo, para sujetar la chaqueta
fijación de bastones de trekking
mango de piolet
protector de lluvia integrado en la parte inferior
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.