La mochila urbana Deck Puma cuenta con un compartimento interno para computadora portátil, 2 bolsillos laterales de malla, panel trasero acolchado, logotipo tejido y producción Dope-dye.
Información sobre el producto
La marca PUMA se registró en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas el 1 de octubre de 1948. La primera bota de fútbol de PUMA, «ATOM», convenció a muchos atletas de sus cualidades. Varios miembros de la selección nacional de Alemania Occidental llevaron la bota durante el primer partido de fútbol del país en la posguerra. En los años siguientes, los productos de la marca se hacen populares y son utilizados por deportistas de élite. Entre ellos, por ejemplo, la tenista Martina Navrátilová, que utilizaba ropa y calzado PUMA. Los productos PUMA también se pueden encontrar en la categoría pantuflas de marca.
Mochila La mochila Deck Puma impresiona por sus modernos detalles técnicos y su diseño elegante y deportivo. La mochila está hecha de una combinación de poliéster reciclado, poliéster, malla, y tiene un respaldo de poliuretano para una mayor resistencia al agua. La mochila ofrece un espacioso compartimento principal con cremallera bidireccional, un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales de malla. También hay 2 correas horizontales con cierre de velcro y forro elástico en el compartimento del portátil dentro del compartimento principal.
Para un uso cómodo, hay un panel trasero acolchado con detalle de malla de aire, correas acolchadas para los hombros con cinta reflectante, una correa para facilitar su transporte y un logotipo tejido Puma. Para reducir el impacto medioambiental, la mochila se fabrica con el proceso Dope-dye, además de bluesign®.
Principales características:
material reciclado duradero
panel trasero acolchado con malla de aire
gran compartimento principal y bolsillo con cremallera
Mesh de poliéster
/
Poliéster reciclado
/
600D Poliéster
Diagonal máxima del portátil
14"
Poncho Impermeable
Sin poncho impermeable
Cinturón lumbral
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.