Para su comodidad y la de su hijo durante el viaje, disponemos de la silla infantil Deuter Kid Comfort con el nuevo sistema de respaldo de malla Aircomfort Sensic Vario.
Información sobre el producto
Para cualquiera que busque la máxima calidad, las mochilas Deuter son la elección clara. Esta marca tiene una rica historia que se remonta a los siglos XIX y XX. Su reputación de calidad le ha valido millones de clientes satisfechos en todo el mundo. El trabajo de los desarrolladores ha dado como resultado un enorme progreso, calidad y nuevas tecnologías patentadas en la producción de mochilas y bolsas.
La silla para niños Deuter Kid Comfort de Deuter es una opción ideal para viajar con tus hijos. Puede ajustar fácilmente la longitud de la espalda para la comodidad de su columna vertebral. Los hombros y el cinturón acolchado y ergonómico pueden ajustarse fácilmente. El asiento incorpora el nuevo e ingenioso sistema de respaldo de malla Aircomfort Sensic Vario, que garantiza una gran transpirabilidad y facilita el transporte. El asiento tiene una sólida estructura metálica que puede desplegarse y colocarse firmemente en el suelo. Hay paneles laterales de malla transpirable para una ventilación máxima de la espalda.
El niño está muy cómodo gracias al asiento acolchado, el gran cojín blando incluso en las esquinas que apoya suavemente la cabeza del niño y las correas de seguridad que mantienen al niño en una posición natural. El acceso lateral y un sistema de cinturón de armazón para niños de fácil acceso garantizan la seguridad, avalada por la homologación TÜV GS. La altura del asiento puede ajustarse fácilmente y hay reposapiés ajustables para mayor comodidad. El peso máximo del niño es de hasta 22 kg.
El asiento ofrece mucho espacio de almacenamiento. Dispone de un bolsillo con cremallera bajo el asiento, dos bolsillos laterales y uno delantero para guardar todo lo necesario para el viaje. El asiento también dispone de un bolsillo hidrovac de 3 litros, toldo para el sol, llavero y babero extraíble y lavable. Dispone de una correa para el pecho y de tirantes acolchados especialmente diseñados para ofrecer la máxima comodidad durante los desplazamientos.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.