Mochila urbana Samsonite Paradiver Light Backpack M
- Volumen:
- 16 l
- Bolsillo para portátil:
- Sí
124,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Mochila Patagonia Fieldsmith Roll-Top Pack 32L está diseñada para el uso diario en la ciudad así como para aventuras más exigentes en la naturaleza. El volumen ajustable gracias al cierre enrollable, que también proporciona una mayor protección contra la humedad, permite almacenar cargas de distintos tamaños. El compartimento interno para el portátil de 15" también es accesible mediante una cremallera lateral y también puede servir como compartimento hidrovac. El bolsillo superior con cremallera y los dos bolsillos laterales elásticos sirven para guardar objetos pequeños. Los lazos en el exterior permiten colgar equipo adicional. La mochila está hecha de algodón orgánico duradero con un acabado resistente al agua. El panel trasero de malla transpirable es cómodo incluso cuando se lleva todo el día. Fabricado en una fábrica Fair Trade Certified™, lo que significa que las personas que han fabricado este producto han recibido una compensación justa por su trabajo.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
El sistema de respaldo de malla crea un espacio entre tu espalda y la mochila. El aire puede circular libremente, lo que mejora la ventilación de la espalda y acelera la evaporación del sudor. La desventaja es una ligera reducción del volumen interior y un centro de gravedad menos favorable.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.