La mochila infantil Animal Kids SwimPak Pink Frog LittleLife es adecuada para niños a partir de tres años y el niño puede guardar en ella cosas para la piscina, la playa o las clases de natación.
Información sobre el producto
La empresa británica LittleLife se centra en el mercado de productos outdoor para padres con niños pequeños. La empresa pronto se convirtió en una marca líder en el mercado gracias a la experiencia de su filial LifeVenture. La marca LittleLife ha producido desde 2003. Muchos padres apreciarán los portabebés muy bien valorados, con las que no tendrá que preocuparse de que estén mal fabricados y de que le pase algo a su hijo por ello. Además, existe una gran variedad de accesorios para los portabebés. El productor sigue ampliando su surtido con tiendas de campaña para niños y mochilitas para niños monas con elementos de seguridad sofisticados, como una correa de mano, etc.
Mochila para niños LittleLife Animal Kids SwimPak con el diseño de un amigo animal está listo para cualquier aventura acuática. Con un volumen de 10 litros, puede contener casi todo lo que un pequeño nadador quiera llevarse a la playa o a la piscina. El tejido utilizado es resistente a las salpicaduras. Una mochila cerrada flota, por lo que puede sobrevivir incluso a un accidente menor. El compartimento interior con cierre enrollable y dos hebillas es de fácil acceso incluso para los niños pequeños. Hay un bolsillo con cremallera en el lateral del respaldo transpirable donde su hijo puede guardar dinero para la entrada o pequeños tentempiés. La mochila está equipada con tirantes acolchados ajustables.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.