Mochila infantil Gregory Icarus 40 tiene un sistema de transporte ajustable y, por tanto, puede crecer con tu hijo, que la utilizará principalmente para excursiones de varios días a la naturaleza.
Información sobre el producto
Esta empresa estadounidense existe desde 1977. El fundador Wayne Gregory utilizó su pasión para diseñar mochilas en las que pudiera confiar él mismo, incluso en las aventuras más ambiciosas de la vida. Inventó un nuevo sistema de sujeción de mochilas que trabaja con el cuerpo en lugar de contra él, prestó atención a las diferencias entre hombres y mujeres e inventó nuevos materiales y tecnologías de construcción. Gracias a su actitud responsable hacia el trabajo, la empresa ha ganado confianza en la calidad. Decidió ofrecer una garantía de por vida en los productos y la empresa la sigue ofreciendo hasta hoy en día.
Mochila para niños Gregory Icarus 40 es una versión más pequeña de la clásica mochila para adultos con todos los gadgets. El sistema de respaldo está muy bien ventilado y también consigue distribuir el peso uniformemente. La longitud del sistema de transporte puede ajustarse y la mochila durará más tiempo al niño. Los tirantes ergonómicos y acolchados, junto con la correa pectoral regulable en altura con silbato de seguridad o el cinturón acolchado, también añaden comodidad. Además del compartimento principal con entrada superior e inferior, el espacio de almacenamiento lo proporciona un bolsillo en la tapa de la mochila. La mochila también tiene un bolsillo frontal y dos laterales elásticos para guardar las cosas que necesites tener a mano. En la mochila encontrarás muchos bucles y correas para sujetar cualquier equipo y también preparación para hidrovac. Si esta mochila sigue siendo demasiado grande para su hijo, eche un vistazo a la Icarus 30.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.