Mochila infantil con motivo animal Deuter Kikki permite llevarla cómodamente gracias a su espalda acolchada y sus correas anatómicas para los hombros. Ideal para niños de guardería mayores de 3 años.
Información sobre el producto
Para cualquiera que busque la máxima calidad, las mochilas Deuter son la elección clara. Esta marca tiene una rica historia que se remonta a los siglos XIX y XX. Su reputación de calidad le ha valido millones de clientes satisfechos en todo el mundo. El trabajo de los desarrolladores ha dado como resultado un enorme progreso, calidad y nuevas tecnologías patentadas en la producción de mochilas y bolsas.
Mochila infantil Kikki de la marca Deuter está confeccionada con hilo de poliéster resistente y muy ligero, resistente al desgarro. La mochila con una elegante tapa en forma de animal es la compañera ideal para el día a día y las excursiones. El material no contiene PFC y se fabrica conforme a la exigente norma bluesign®. La mochila ofrece una espalda acolchada y tirantes anatómicos para un ajuste cómodo. Hay un cinturón de pecho ajustable para una colocación firme de la mochila.
Cuenta con 2 bolsillos exteriores, un bolsillo para objetos húmedos y una tapa con bolsillo con cremallera. También apreciará los elementos reflectantes para mayor seguridad y la correa intermitente.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.