La mochila para niños Deuter Climber 22 ofrece comodidad y ligereza en caminatas a gran altura gracias a la espalda y los hombros acolchados. Garantiza suficiente espacio de almacenamiento.
Información sobre el producto
Para cualquiera que busque la máxima calidad, las mochilas Deuter son la elección clara. Esta marca tiene una rica historia que se remonta a los siglos XIX y XX. Su reputación de calidad le ha valido millones de clientes satisfechos en todo el mundo. El trabajo de los desarrolladores ha dado como resultado un enorme progreso, calidad y nuevas tecnologías patentadas en la producción de mochilas y bolsas.
La mochila infantil Climber 22 de la marca Deuter está fabricada de un material resistente y resistente a la abrasión. La mochila tiene un sistema de espalda alpino con un respaldo acolchado para un ajuste cómodo. Un cinturón de cintura acolchado y un cinturón de pecho ajustable con silbato sirven para un posicionamiento firme y libertad de movimientos. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento gracias a los 2 bolsillos elásticos laterales, un bolsillo para objetos de valor, un compartimento interior elástico y un bolsillo hidrovac de 2 litros.
La mochila también ofrece un fondo reforzado, una tapa con un bolsillo con cremallera, correas de compresión y lazos para sujetar el equipo de escalada, como un lazo para un piolet y bastones. En el cinturón hay 2 orejetas que sirven para enganchar mosquetones, también correas para ajustar la carga, una etiqueta SOS y anillas de sujeción para el portacascos. Te encantará esta ligera mochila
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.