La mochila infantil Trapper de 18 l del fabricante checo Boll se adapta como un guante a todos los pequeños viajeros y turistas gracias a las correas anatómicas para los hombros y al acolchado de la espalda.
Información sobre el producto
Boll pertenece a los principales fabricantes checos de accesorios outdoor y mochilas diseñadas para montañismo, expediciones, trekking, senderismo, ciclismo, deportes y otros tipos de ocio activo. Las mochilas y todos los demás productos diseñados y fabricados por la empresa Boll se someten a rigurosas pruebas antes de salir al mercado.
Hace unos años, la empresa añadió los sacos de dormir a su cartera. Los sacos de dormir Boll se han convertido en todo un éxito, especialmente los sacos de dormir «crecientes» para niños Boll Patrol.
Pequeña Mochila de senderismo Boll Trapper 18 l para niños a partir de 120 cm. No sólo los tirantes están adaptados a esta altura, sino también la parte trasera reforzada de la mochila. Un ajuste estable y cómodo no sólo es importante en los viajes, sino también para el correcto desarrollo de la columna vertebral.
El diseño y el volumen de esta mochila la hacen adecuada tanto para viajes cortos como para llevarla todo el día. Hay una serie de características funcionales en la mochila y en el interior. También hay una correa para el pecho que garantiza una fijación suficiente de la mochila a la espalda, los bolsillos laterales de malla pueden albergar cómodamente una botella de agua, los bolsillos interiores pueden guardar los pequeños tesoros de los niños y la araña de goma de la tapa también puede ser útil para sujetar otras cosas. Para la seguridad de tus retoños, la mochila está equipada con elementos reflectantes.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.