Embárcate en una aventura con la cómoda mochila infantil Flite 6 de la marca Acepac. La mochila ofrece un amplio espacio de almacenamiento, materiales de calidad y una cubierta integrada para la lluvia.
Información sobre el producto
Acepac es una marca checa dedicada a la producción de equipos para bikepacking. La durabilidad, la intercambiabilidad de los componentes individuales de las alforjas y la facilidad de uso son los principales pilares de su desarrollo. Cada pieza del equipo se prueba minuciosamente en senderos y bicicletas de trail en terrenos accidentados.
La elegante mochila Flite 6 para niños de Acepac es la opción ideal para cualquier aventura, ya sea senderismo o ciclismo. La mochila impresiona por sus dimensiones compactas, gran estabilidad y perfecta distribución del peso, para que puedas centrarte en ofrecer el máximo rendimiento. La mochila está hecha de material de nylon muy duradero, que se complementa con un acabado ripstop y alta calidad YKK de alta calidad.
El espacio de almacenamiento de 6 litros consta de un compartimento principal con un bolsillo para las llaves. En la parte delantera de la mochila hay un bolsillo para gafas de sol o un bolsillo con cremallera. En el interior hay un bolsillo para guardar un protector de lomo (Sas-Tec SC1-1/CB42). También hay un gran número de lazos en la mochila, gracias a los cuales se puede fijar, por ejemplo, una linterna a la mochila.
El máximo confort durante su actuación está garantizado por el cómodo sistema de espalda E3D, que impresiona por su perfecta circulación del aire, sus tirantes perforados y un cinturón pectoral ajustable en altura con silbato y un cinturón de cadera que puede ocultarse si es necesario. La mochila es compatible con depósitos de agua y portacascos.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.