Mochila Rab La Khroma 38 es una mochila ligera para esquí alpino con entrada trasera que destaca por su alta resistencia, gracias a las fibras cósmicas Spectra y al acabado resistente al agua Hydroshield.
Información sobre el producto
La marca Rab está especializada en productos para escaladores y tiene su sede en el Reino Unido. Todos los productos son probados en entornos extremos por el reputado equipo de deportistas de montaña de la empresa.
Mochila Rab Khroma es una mochila de esquí alpino ligera con una entrada trasera de 38 litros. La mochila está fabricada con tejido Cordura extra resistente, reforzado además con fibras Spectra®. Las fibras tienen una resistencia 15 veces superior a la del acero con el mismo peso. La mochila está protegida contra la lluvia y la nieve gracias a la impermeabilización HydroShield y el panel trasero es resistente a la nieve.
Las hebillas metálicas funcionan incluso con fuertes heladas y puedes accionar fácilmente las cremalleras incluso con guantes. El equipo de avalancha y las gafas de esquí tienen sus propios bolsillos, se accede al compartimento principal plegando el panel trasero y el casco y el piolet se fijan desde el exterior. El ligero y contorneado panel trasero X-Shield se ajusta perfectamente al cuerpo, permitiendo que se adapte totalmente a tus movimientos de esquí.
Principales características:
mochila skialp de 38 litros de capacidad
tejido Cordura ultrarresistente con fibras Spectra
ligero panel trasero contorneado X-Shield™ que repele la nieve
entrada trasera a la cámara principal
bolsillo separado para el equipo de avalanchas
bolsillo separado para gafas de esquí
bolsillo interior de seguridad con clip para llaves
grandes cremalleras para facilitar el manejo con guantes
sistema de fijación diagonal de los esquís a la parte delantera de la mochila
sistema HeadLocker de fijación del piolet
red desmontable para fijar el casco a la parte delantera de la mochila
correa de cintura con hebilla de aluminio que puede desabrocharse incluso con guantes
bolsillo con cremallera y lazo para el equipo en la correa de la cintura
los toques de equilibrio ayudan a estabilizar la mochila mientras esquías
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.