Mochila de esquí alpino freeride de invierno para mujer Osprey Sopris 30 tiene una práctica ranura para esquís, un bolsillo para gafas o una red para casco.
Información sobre el producto
Desde el año 1974, la empresa estadounidense Osprey se ha centrado exclusivamente en la producción de mochilas, bolsas y otros equipajes. Su calidad, diseño, numerosos detalles técnicos y mejoras (por ejemplo, el Custom Molding System - cinturón lumbral termoformable) quedan patentes en su enfoque temático. En su amplia cartera no sólo encontrará mochilas para trekkings de varios días a la naturaleza, sino también una serie perfectamente trabajada para ciclistas activos, para aficionados a la escalada, pero también alegra a los pequeños viajeros. Recientemente, la empresa se también dedica a la producción de mochilas y bolsas muy sofisticadas y funcionales para la ciudad y la oficina.
La mochila de esquí alpino freeride Sopris 30 de Osprey para mujer de invierno está fabricada con un material muy duradero. Dispone de prácticas ranuras para fijar los esquís, lo que agradecerás durante el esquí de travesía. En esta fase también utilizarás el soporte para casco. La mochila dispone de numerosos y prácticos bolsillos. La entrada principal es por la parte trasera de la mochila.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.