La marca Free Rider 22 Ortovox es un compañero versátil para máxima flexibilidad y libertad de movimiento sobre los esquís.
Información sobre el producto
La legendaria empresa alemana Ortovox es famosa por su buscador de avalanchas Ortovox F2, lanzado en 1980. Además de sistemas de seguridad y buscadores, la empresa produce ropa,mochilas, palas, sondas y otro equipo de freeride y esquí de travesía.
Cuando practicas freeride en cualquier terreno, la mochila marca Ortovox Free Rider 22 se adapta muy bien a tu espalda, como una segunda piel. Esto se debe principalmente al cinturón elástico plano Clasp Flex Belt, que proporciona control en cualquier situación y una sujeción fiable. Los suaves cojines del respaldo se ajustan perfectamente a la espalda sin restringir los movimientos de la columna vertebral. En el interior, la parte trasera de la mochila puede equiparse con el protector de lomo Clasp. Este protector de columna está homologado para motocicletas y puede adquirirse por separado. Se desliza fácilmente en un bolsillo interior independiente. Aquí se hace hincapié tanto en tu seguridad como en el medio ambiente: Esta mochila de freeride está completamente libre de PFC y también es climáticamente neutra gracias al uso de poliéster reciclado.
Para un ajuste óptimo sobre la marcha, la mochila puede comprimirse y plegarse rápidamente en una segunda piel plana en la espalda utilizando las correas laterales integradas. Cuando se trata de hacer rápel por couloirs escarpados o pasajes cortos de senderismo, esta mochila para freeride tiene todas las opciones necesarias para sujetar los esquís, un piolet o una cuerda, por no hablar de la probada red para casco, la tarjeta de emergencia y la compatibilidad con el sistema de hidratación. Todos los elementos están bien colocados en el exterior para que no se enganchen incluso en terrenos accidentados.
La mochila compacta para freeride también ofrece mucho espacio para los esquís de escalada y los crampones, proporcionando una mayor flexibilidad en la montaña. El equipo de emergencia puede guardarse de forma ordenada y mantenerse a mano en un compartimento de seguridad independiente, mientras que el resto de objetos del compartimento principal son accesibles por la parte delantera o trasera.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.