Una mochila de esquí de montaña perfectamente diseñada con un exclusivo sistema de sujeción de esquís Fast Track (FT) que permite manipular los esquís sin tener que quitarse la mochila.
Información sobre el producto
Esta empresa estadounidense existe desde 1977. El fundador Wayne Gregory utilizó su pasión para diseñar mochilas en las que pudiera confiar él mismo, incluso en las aventuras más ambiciosas de la vida. Inventó un nuevo sistema de sujeción de mochilas que trabaja con el cuerpo en lugar de contra él, prestó atención a las diferencias entre hombres y mujeres e inventó nuevos materiales y tecnologías de construcción. Gracias a su actitud responsable hacia el trabajo, la empresa ha ganado confianza en la calidad. Decidió ofrecer una garantía de por vida en los productos y la empresa la sigue ofreciendo hasta hoy en día.
Ve arrasando en las montañas con la muy cómoda mochila de freeride Targhee 24 de Gregory. La elección ideal para todas las diversiones invernales, ya sea esquí de montaña, telemark, raquetas de nieve o freeride sobre tabla o esquís. Al igual que en una mochila de esquí de montaña adecuada, hay un bolsillo para el equipo de rescate y trabillas para el piolet. Corte de mochila para facilitar el ascenso y el descenso. Todos los bucles y tiradores son lo suficientemente grandes para poder utilizarlos con guantes. El material del sistema de la espalda es mecánicamente resistente, impermeable y revestido para evitar que la nieve se adhiera a él, impermeable especial para la fijación del casco, posibilidad de reducir el peso eliminando el acolchado del cinturón de cadera.
Las principales ventajas del Targhee 24:
mochila cómoda
diseño elegante
bolsillo para equipo de rescate
bucle de piolet
varillas de tracción para manejo con guantes
mecánicamente resistente e impermeable
material: Nylon 210D de alta densidad 66 recubierto sin PVC
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.